Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 23:11

┃ Manuel Gómez

nota-futm-seleccion-herrera

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

MIGUEL Herrera el eterno.
Sí, el entrenador de la Selección de México, aparece perpetuado en una escultura de cera, precisamente, en el mismísimo Museo de Cera de la Ciudad de México.
Como dos gotas de agua.
Es una verdadera de arte.
Este miércoles, con la presencia del licenciado Mauricio Rabner, Director General de dicho Museo, a Marcos de la Fuente, escultor, de su familia, amigos e invitados de honor, se develó, precisamente su imagen inmortalizada.
Miguel dijo: “Gracias a todos, a Mauricio Rabner por esta deferencia que hacen sobre mi persona, y siempre he dicho que hay gente más importante y que merece estos homenajes, peor gracias a ustedes, al personal que le solicitaron el material necesario, a Ángeles Romero, quien me acosó, pero es sensacional, también a Pilar Ferreros, coordinadora, muchas gracias, porque es impresionante ver esto”.
Bromeó, Miguel, cuando le pasó el micrófono a su imagen, preguntándole “¿tú, qué opinas?”, detalle que provocó risas.
Prosiguió: “A Marcos de la Fuente, escultor mexicano talentoso, gracias, eres un extraordinario artista y muchas gracias a todos, porque es algo indescriptible para uno, es una sensación especial que te inmortalicen es algo bonito”.
Aclaró que “soy un tipo ordenado y asi como tengo tiempo para cumplir con esta clase de compromiso, respeto profundamente el trabajo con la Selección Mexicana, con la que quiero y busco trascender. Observo partidos, como analizar muchas cosas. Es la chamba de un seleccionador, porque si fuera entrenador estaría entrenando todos los días, como lo hacen todos los días con un conjunto de jugadores, pero tampoco anunciaré a donde estaré, como nadie me ‘jala’ las orejas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí