Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 16:15

┃ Yael Rueda

Psycho

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía Psycho Clown

La lucha libre no es la única pasión de Psycho Clown. El luchador y empresario quiso unir su imagen a la de otro de sus grandes amores en el mundo deportivo, por lo que lanzó una línea de guantes de portero en conjunto con la marca JM.

Tal vez te interese: Money in the Bank: Asuka, Liv Morgan, Alexa Bliss, Raquel Rodríguez y Lacey Evans lucharán por el maletín; falta una invitada

El diseño de los guantes JM1 fue realizado por el equipo creativo de Jorge Muñiz, el CEO de JM Guantes, quien explicó la forma en que surgió la alianza con el estandarte de la Caravana Estelar Triple A.

“Mi abuelo fue luchador y me inculcó el amor por este deporte tan mexicano, así que siempre estuve cerca de la lucha libre. Como un sueño cumplido dedicado a él, surgió la posibilidad de realizar el lanzamiento de un modelo de guantes para portero inspirados en un luchador y ¡qué luchador! nada más y nada menos que Psycho Clown, el mejor gladiador que tenemos
actualmente en nuestro país”, aseguró el líder de la compañía.

Por su parte, el luchador Psycho Clown, quien salvó su máscara en la reciente edición de Triplemanía XXX Capítulo 2 ante el Villano IV, expresó su orgullo por poder ver su imagen en algo que tanto le gusta como el futbol, pues cabe recordar que es un ferviente aficionado del América.

“Me siento muy honrado de hacer equipo con mi buen amigo Jorge Muñiz. Un hombre emprendedor que es exitoso en el campo del fútbol y que ahora está haciendo realidad su sueño
de incursionar en la lucha libre. Le deseo todo el éxito del mundo, que siga creciendo porque esa es la tarea que debemos tener todos los mexicanos”, sentenció el ‘Psicópata del ring’.

Uno de los guantes es blanco y el otro negro, ambos tienen la mitad de la máscara de Psycho Clown y al juntarlos se forma la ‘tapa’ en su totalidad’; los modelos podrán encontrarse en Psykaza, tienda oficial del luchador y tienen un costo de 1200 pesos.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí