Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 20:39

┃ Javier Juárez

chivas

JAVIER JUÁREZ

Foto: Robin Alam | Mexsport

Chivas es un imán de masas en todos lados. El Rebaño va a enfrentar a la Juventus el 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas y los seguidores rojiblancos conocieron los precios para ver a sus ídolos.

Tal vez te interese: Orbelín Pineda regresaría a las Chivas: Esto es lo que se sabe

El costo de las entradas va de 50 dólares a 100 dólares, es decir, de los mil a dos mil pesos, el precio no es tan elevado y eso hace suponer que el estadio con capacidad para 60 mil espectadores va a estar lleno.

Los aficionados van a poder ver en el campo a Chivas y enfrente a la Vecchia Signora, el cuadro de las Cebras tienen en su plantel a elementos como Juan Cuadrado, Federico Chiesa, Álvaro Morata, Paulo Dybala, Adrian Rabiot y Dušan Vlahović, todos ellos van a estar enfrente del Rebaño.

El juego es en medio de la fecha 4 y 5 del Clausura 2022, el Rebaño va a enfrentar a León en el estadio Akron y luego tiene que viajar a Las Vegas, para luego regresar a jugar contra Querétaro en el estadio La Corregidora. Los seguidores de Chivas esperan para esa época tener una buena cosecha de puntos.

Chivas está a la espera de conseguir el fichaje de Orbelín Pineda, tener al Maguito en sus filas incrementa la emoción de los aficionados rojiblancos.

El Rebaño enfrentó a la Juventus por última ocasión el 28 de julio de 2011, el cuadro italiano ganó 1-0 con la anotación de Fabio Quagliarella.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí