Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 20:56

┃ Cristobal Morales

patriots

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL 

Los New England Patriots dieron a conocer que para la temporada 2022 volverán a usar el uniforme que de 1960 a 1993, fue regular durante cada partido. Con temática de Volver al Futuro, los seis veces campeones del Super Bowl mostraron por sus redes sociales el regreso de tan recordados colores.

TE RECOMENDAMOS: Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

A pesar de que sólo jugaron un Super Bowl portando dicha combinación y lo perdieron, los Pats apelan a la nostalgia para que la afición que los sigue gracias a los éxitos de Tom Brady con el equipo, siga fiel y los apoye en lo que promete ser una temporada en la que pelearán por puestos de Playoffs.

Desde que Tom Brady abandonó a la institución, han tenido dos campañas de transición en las que afortunadamente y gracias a la mente maestra de Bill Bellichick, pudieron encontrar al pasador que promete regresarlos a los primeros planos de la liga, Mac Jones, con el que pudieron clasificarse a los playoffs en la campaña 2021.

Los Pats volvieron a usar este uniforme para la temporada 2002, justo después de haber obtenido su primer anillo de campeones, y desde ahí, lo han usado en cuatro ocasiones con ligeras variaciones, sin embargo, desde que la NFL prohibió que los equipos usaran sus antiguos uniformes durante la campaña regular, desde 2013 no vemos a los de Foxboro enfundado en tan bonita combinación.

El regreso del uniforme rojo de los Patriots nos hace pensar en que la NFL podría estar dando pie a que los 32 equipos en la liga puedan revivir algunos de sus antiguos colores, habrá que esperar que dice la liga en los próximos días para confirmar o desmentir la noticia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?