Robben asegura que su mentira no alteró el resultado

EFE

Arjen Robben, futbolista de Holanda que aseguró fingir un penal en el partido de su selección ante México, dijo hoy que no teme una sanción de la FIFA, por reconocer su error y aseguró que se refería a una jugada del primer tiempo.

“Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido”, dijo a la televisión holandesa NOS Robben, al concluir el encuentro de los octavos de final, que se decidió, precisamente, por un penalti de Rafael Márquez sobre él, en el minuto 94.

Posteriormente, Robben aclaró que se había referido a una jugada en la primera parte, en la que también reclamó otro penalti por una entrada de Héctor Moreno, que le supuso la fractura de tibia al defensa mexicano.

Hoy, Robben volvió a afirmar que actuó correctamente, dijo que es “vergonzoso” que se hayan utilizado de esa forma sus palabras y que no teme sanción alguna.

“No tengo miedo a que me sancionen, porque fue en una jugada que no tuvo trascendencia en el resultado. Me parece una vergüenza que se haya tergiversado de esa forma”, dijo tras el entrenamiento de hoy de la selección holandesa en las instalaciones del Flamengo, en Río de Janeiro.

“Fui honesto. Simplemente, me limité a pedir disculpas. Lo volvería a hacer”, agregó el delantero que calificó el encuentro contra Costa Rica, su rival en los cuartos de final, como “muy difícil”.

 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS