Ante la buena racha, Cufré pide a Leones Negros no confiarse

GUADALAJARA.- Luego de tres victorias de forma consecutiva, Leones Negros, esperan mantener la inercia de cara al compromiso del próximo sábado cuando reciban en el Jalisco la visita de Chiapas. Ante esto Leandro Cufré dejó en claro que defenderán a ‘muerte’ cada uno de los puntos en disputa para lograr la salvación.

“Es importante lo que hemos conseguido, han sido tres semanas muy buenas, pero esto sigue, y aún no termina, vamos con total calma y los pies sobre la tierra. El grupo se está sintiendo bien y hay que defender esto a muerte; dijimos que íbamos a jugar 10 finales como nos quedaban y van quedando menos y hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, lo dijimos siempre, esa es la actitud para jugar y pelear lo que nos estamos peleando”.

Durante el arranque del campeonato los melenudos no la pasaron bien y pronto se comenzaron a hundir en la porcentual, convirtiéndose en el equipo llamado a descender; sin embargo, han podido revertir la situación y sumar puntos clave que los ha regresado a la pelea: “Nos decían juegan bien y no ganan; ahora hemos venido ganando y encima hemos jugado bien. Tuvimos mucha fuerza anímica para revertir la situación, lo platicamos en el grupo, nos contrataron para defender a muerte esta playera y lo haremos hasta el partido que matemáticamente nos dé la permanencia”, concluyó Cufré. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS