Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 23:28

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-cufre

GUADALAJARA.- Luego de tres victorias de forma consecutiva, Leones Negros, esperan mantener la inercia de cara al compromiso del próximo sábado cuando reciban en el Jalisco la visita de Chiapas. Ante esto Leandro Cufré dejó en claro que defenderán a ‘muerte’ cada uno de los puntos en disputa para lograr la salvación.

“Es importante lo que hemos conseguido, han sido tres semanas muy buenas, pero esto sigue, y aún no termina, vamos con total calma y los pies sobre la tierra. El grupo se está sintiendo bien y hay que defender esto a muerte; dijimos que íbamos a jugar 10 finales como nos quedaban y van quedando menos y hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, lo dijimos siempre, esa es la actitud para jugar y pelear lo que nos estamos peleando”.

Durante el arranque del campeonato los melenudos no la pasaron bien y pronto se comenzaron a hundir en la porcentual, convirtiéndose en el equipo llamado a descender; sin embargo, han podido revertir la situación y sumar puntos clave que los ha regresado a la pelea: “Nos decían juegan bien y no ganan; ahora hemos venido ganando y encima hemos jugado bien. Tuvimos mucha fuerza anímica para revertir la situación, lo platicamos en el grupo, nos contrataron para defender a muerte esta playera y lo haremos hasta el partido que matemáticamente nos dé la permanencia”, concluyó Cufré. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)