Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2022 - 21:29

┃ Guillermo Abogado González

paramount+

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO | OMAR FLORES

La empresa Paramount anunció este miércoles que transmitirá en exclusiva para México todos los partidos de la Liga Premier de Inglaterra durante los próximos tres años, por lo que dichos encuentros ya no se apreciarán por el anterior servicio de televisión por suscripción que durante muchos años tuvo los derechos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Oficial! Sadio Mané firma con el Bayern Múnich; así los detalles de su contratación

La compañía que ofrece el servicio de streaming difundirá los encuentros de la máxima categoría del balompié inglés, que cumplirá su 30 Aniversario, a través de su canal Paramount + como parte de su atractiva cartelera para aquellos amantes de una de las competencias más apasionantes del orbe.

En un salón de un conocido hotel de Paseo de la Reforma los asistentes pudieron sentir el ambiente de la Premier League gracias a una exhibición de algunos artículos valiosos alusivos a los diferentes clubes que conforman la competencia, pero además se dejaron ver imágenes, artículos, playeras de antaño, como del francés Thierry Henry, un referente del Arsenal y hasta del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien por ahora ha sido el jugador tricolor más destacado en Inglaterra.

Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer Networks Sur de Europa, America Latina, Oriente Medio , África & MD Latam Norte y Brasil en Paramount, señaló que Paramount Plus ofrecerá la previa, el partido y el post partido a partir de la campaña que arrancará el 5 de agosto, además indicó que en Pluto TV se podrá apreciar un encuentro por jornada totalmente en vivo, además de un canal en el que se verán las repeticiones del resto de los cotejos.

“Tenemos la plataforma fast que es Pluto y la plataforma Paramount Plus en el que se ven los 380 partidos algo que nunca se ha ofrecido en México, aparte habrá contenidos adicionales, un canal 24/7, tenemos así para quien quera pagar y ver todo o ver menos”, dijo para el diario ESTO

Reconoció que las negociaciones fueron muy difíciles, “los derechos deportivos son costosos, además son muy peleados por plataformas, pero lo hicimos bien y nos quedamos con ellos, por eso estamos muy contentos”. Abundó que en México la Liga Premier se ha vuelto muy popular y “yo creo que si le preguntamos a los jugadores profesionales donde quisieran jugar sería en la Liga Premier y ojalá lleguen más futbolistas mexicanos”.

En el anuncio también hubo una breve demostración de los integrantes de Kskrita10, quienes expusieron su talento con el balón oficial de la Premier League al realizar diversos trucos para darle colorido al anuncio de esta nueva relación entre una de las mejores ligas del mundo y la compañía multinacional.

Así, los aficionados, seguidores, apasionados del atacante Raúl Jiménez podrán seguir sus pasos con el Wolverhampton Wanderers en esta plataforma como el único futbolista mexicano, por ahora, confirmado en la Premier League, a falta de que algún otro compatriota se pueda sumar ya que el mercado de fichajes está abierto en el viejo continente.

Eso sí, sin olvidar al volante ofensivo Marcelo Flores, quien de ganarse un lugar en el primer equipo del Arsenal también podrá ser observado en este nuevo canal de una productora que era más conocida por producir películas y series, y ahora se meterá de lleno en el ámbito deportivo en vivo.

A continuación algunas estrellas a seguir de la Premier League 2022-2023, a falta de lo que suceda con el mercado de traspasos abierto:

Erling Halaand – Manchester City
Cristiano Ronaldo – Manchester United
Mohamed Salah – Liverpool
Harry Kane – Tottenham
Thiago Silva – Chelsea
Kevin de Bruyne – Manchester City
Virgil van Dijk – Liverpool
David de Gea – Manchester United
Martin Odeegard – Arsenal
Bruno Fernandes – Manchester United
Darwin Núñez – Liverpool
Philippe Coutinho – Aston Villa
Ivan Perisic – Tottenham
Raúl Jiménez – Wolverhampton

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí