Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 23:17

┃ María Vega

nota-otros-martinez

EL CAIRO, Egipto.- El equipo mexicano de pentatlón moderno ya se encuentra listo para participar en la Copa del Mundo, que se desarrollará hasta el día 23 del presente.
En esta ocasión estarán Elena Nogueda Adame; la jalisciense Mariana Arceo Gutiérrez y las capitalinas Thelma Martínez y Martha Mariana Derrant, quienes disputarán la ronda clasificatoria y buscarán avanzar a la final del sábado 21.
Por su parte, Manuel Padilla Lazcano, de Puebla; Jorge Inzunza López, de Baja California; Andrés Garza Cano, de Nuevo León, y Jorge Abraham Camacho, de Jalisco, harán lo propio en la varonil los días 20 y 22.
Elena Nogueda y Jorge Inzunza ya vieron acción en el serial en relevo mixto de la fecha anterior celebrada en Estados Unidos, donde dieron el mejor resultado al colocarse en el cuarto lugar. Para el resto de los pentatletas, ésta será su primera actuación internacional del año.
La mancuerna para el relevo mixto lo integrarán la chihuahuense Tamara Vega y el mexiquense Ismael Hernández, quienes fueron los dos mejor ubicados en las pruebas individuales en Sarasota, y verán acción el día lunes.
Al término de esta Copa se definirá quiénes serán los pentatletas que acudirán a las dos siguientes etapas del serial, que se llevará a cabo en Roma, Italia, del 9 al 13 de abril, y de Kecskemet, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo.