¿Y los tatuajes? Tunden en redes a Pachuca por Jennifer Hermoso

PACO G. VILCHIS

FOTO: @JENNIHERMOSO Y TUZOSFEMENIL

La contratación bomba del futbol mexicano, la española Jennifer Hermoso, quien llega para este Apertura 2022 como refuerzo del Pachuca Femenil de la Liga MX, para convertirse así en la mejor futbolista que ha participado en dicha competición, todavía no pisa ni tierras mexicana cuando ya está en el centro del huracán.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es Jennifer Hermoso? La histórica delantera que reforzará al Pachuca

Y es que la ex jugadora del Barcelona, equipo del cual es la máxima goleadora histórica y con el que ganó hace poco la Champions League, se vio inmersa en una polémica por la fotografía que subió el equipo anunciando su llegada. No precisamente fueron comentarios en contra de ella, sino más bien para el conjunto hidalguense.

Lo que pasó es que es sabido que la estrella de la Selección Española, tiene varios tatuajes, entre ellos demasiados en los brazos; sin embargo, la foto que subió a redes y a su pagina web el Pachuca, presenta a la ibérica con la playera del equipo, pero con un pequeño gran detalle, pues los tatuajes de Hermoso no aparecen, sus extremidades lucen completamente limpias.

Ante tal error, las redes sociales comenzaron a criticar a Pachuca y a cuestionarle que dónde estaban los tatuajes de la delantera. Hubo varios comentarios, unos más lógicos que otros. Por ejemplo, en respuesta a esa pregunta de dónde estaban las rayas de la española, hubo quién contestó que seguramente se trataba de un montaje y sólo pusieron la cara de la atacante a modo de montaje, ya que muy probablemente ella todavía no tiene ni la indumentaria de las pachuqueñas.

También existieron los que se animaron a decir que era lo mejor ponerla sin tatuajes, ya que esa apariencia da mal aspecto. Otros de plano dijeron que no le den interés a ese tipo de cuestiones y mejor disfruten de tener en la Liga MX a una de las mejores jugadoras del mundo en la Liaga Mexicana.

Del modo que sea, Pachuca ha hecho la gran contratación del futbol mexicano, pues traer a esta delantera es similar a que cualquier equipo varonil trajera a sus filas a elementos top, como Messi, Benzema o Cristiano Ronaldo, para aclarar la magnitud del fichaje. La afición, y no sólo la de los Tuzos ya espera ver en la cancha a Jennifer Hermoso, quien promete convertirse en una de la mejores de la Liga MX Femenil.

Hermoso arriba a México tras una aventura en el futbol europeo, donde sus mejores épocas las vivió con el Barcelona. Con 32 años de edad, Hermoso, puede presumir de haber jugado además de con el cuadro culé, con el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Tyreso (Suecia) y PSG. Entre sus logros a lo largo de su carrera, ha ganado cuadro Pichichis, siete Ligas de España y es la máxima anotadora en la historia de la Selección Española. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca presenta a refuerzo con emotivo video contra el bullying

El futbolista español buscará consolidarse en la Liga MX

"No tienen para pagarme", niega el Grupo Pachuca la venta de Pocho Guzmán a Chivas

Jesús Martínez fue grabado hablando del supuesto interés del Guadalajara por el jugador de los Tuzos

Pocho Guzmán revela la verdad sobre su traspaso a Chivas y rompe corazones

'Pocho' habló sobre el supuesto interés de Guadalajara en él a través de una transmisión en redes sociales

Chivas analiza seriamente el fichaje de Víctor Guzmán

¿Se viene el segundo refuerzo rojiblanco?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS