Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2022 - 9:49

┃ Josué Padilla Márquez

Julio Furch quiere estar en la Selección Mexicana

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

En los últimos años, los centros delanteros mexicanos han sido un grave problema para la Selección Mexicana, ya que desde que no se convoca a Javier ‘Chicharito’ Hernández, solo se ha quedado Raúl Jiménez, quien no vive su mejor momento y con la naturalización de Rogelio Funes Mori, ahora también Julio Furch está decidido en jugar para el equipo mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Yon de Luisa no tiene duda con Gerardo Martino: fue y es la mejor opción

El delantero, bicampeón con el Atlas en el último año futbolístico, dio a conocer que sus intenciones de poder representar al Tricolor siguen estando presentes y aseguró que desea hacerlo para devolverle un poco de lo que el país ha hecho por él, ya que lleva muchos años viviendo aquí y tiene un gran cariño por la nación.

“México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la Selección, defendiendo la camiseta y haciendo lo que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la he hecho aquí y siento un gran cariño de parte de la gente, obviamente hay a quien no le va a gustar si me toca estar el día de mañana, pero yo tratare de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traigo puesta, ojalá algún día sea la de la Selección”, comentó en el apodado ‘Emperador’ en entrevista para TUDN.

A pesar de tener sus intenciones de jugar con México, Julio Furch considera que su prioridad es seguir haciendo las cosas bien con el Atlas, además dejó en claro que el bicampeonato no conforma al equipo y buscarán ganar tres títulos al hilo.

“El Tricampeonato sería algo más que soñado, porque el haber ya logrado el Bicampeonato, después de tantos años que no se conseguía y con Atlas después de 70 años de no salir Campeón, pues el Bicampeonato es algo soñado e impensado para muchísima gente”, sentenció Julio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí