Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2022 - 12:29

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez no seguirá en el Ajax

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @EdsonAlvarez19

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los hombres más importantes del Ajax; sin embargo, dentro de los planes del nuevo entrenador del equipo neerlandés, Alfred Schreuder, el mexicano no figura como una de sus piezas principales como lo fue con el anterior entrenador, Erik ten Hag, quien ahora es técnico del Manchester United.

TE RECOMENDAMOS: El día que Edson Álvarez rechazó a Salma Hayek para jugar en Francia, ¿cuánto dinero le ofrecieron?

Si bien, este no es un grave problema para el apodado ‘Machín’, llama la atención que siendo una de las grandes fortalezas del campeón de Países Bajos, no lo quieran más en el equipo. Ahora se dice que el club de Ámsterdam ya le puso precio y hay varios clubes interesado para hacerse con sus servicios.

Ajax está listo para dejar ir a Edson Álvarez y por ello lo tazaron en 30 millones de euros, una cantidad que es accesible para casi todos los equipos top en el mundo, por lo que ahora el RB Leipzig de la Bundesliga sería el principal interesado en llevarse al mediocampista azteca en su plantilla.

Mike Verweij asegura que el club teutón buscará al canterano de las Águilas del América.

La temporada pasada el equipo de Red Bull consiguió meterse a la cuarta posición de la liga alemana, por lo que garantizaron un lugar en la Champions League, algo que podría ser atractivo para el propio ‘Machín’.

De acuerdo con Trasnfermarkt, sitio especializado en el precio de los futbolistas, tiene tazado a Edson Álvarez en 22 millones de euros, por lo que se podría negociar con el Ajax un precio un poco más bajo del que supuestamente pide el club.

cabe recordar que hace varios días se decía que Erik ten Hag quería llevar a Edson Álvarez al Manchester United, pero nada ha pasado con eso y ahora el rumbo del futbolista podría estar en Alemania.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?