Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2022 - 15:08

┃ Juan Antonio Dávalos

Fox

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: DANIEL HIDALGO

Todos los canales de la empresa Fox Sports se podrán ver a través de la plataforma Prime Video sin un costo adicional, informó la empresa de streaming.

TE GUSTARÍA:  Está en bancarrota’ Floyd Mayweather tendría serios problemas de dinero

Joab Galindo, director de deportes Marketplace de Prime Video México, señaló que los tres canales de la cadena estadounidense se podrán disfrutar por su plataforma a partir de este día.

“Se observarán los partidos de NFL, incluyendo el Superbowl, la Major League Baseball, incluyendo la Serie Mundial, poder seguir de cerca el desempeño de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula Uno, todo pensando en los amantes del deporte”, dijo Galindo.

“La oferta incluye los canales de Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, a partir de los cuales los usuarios de Prime Video van a poder disfrutar también de partidos de la Liga MX”, agregó.

Comentó que, de acuerdo a estudios de mercado que han realizado en territorio mexicano, a muchas personas les agrada el deporte y, por ello, optaron por llegar a un acuerdo con Fox Sports.

“Queremos seguir complementando nuestra plataforma deportiva pero queremos empezar con un paso muy sólido y qué mejor que con Fox Sports”.

“Los tres canales ya se encuentran disponibles en el apartado de ‘En directo ahora’ en la pantalla principal”, agregó Galindo.

“Para poder disfrutar de la señal sólo será necesario contar con una membresía de Amazon Prime activa”.

Fox Sports ya había creado su propio streaming con un costo de 130 pesos en el que se incluyen “los 3 canales básicos lineales más FOX Sports Premium”.

Actualmente, Prime Video tiene un precio de 99 pesos mensuales, aunque el plan anual cuesta 899.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí