Homenajes a Anaya, Márquez y Durán el sábado en Tapachula

TAPACHULA, CHIS .- La empresa Zanfer reportó ayer que los boletos vuelan materialmente, y se espera el gran lleno el sábado en la función en la que estarán en juego tres títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). En esta cartelera que ha atraído masivamente la atención de los aficionados, la guapísima peleadora jalisciense Joselyn Arroyo irá por el título mundial femenil mosca contra Maribel “Pantera” Ramírez, dentro del programa de la Asociación Mundial de Boxeo denominado “KO a las drogas WBA” en esta ciudad. También habrá un reconocimiento de la Asociación Mundial a Romeo Anaya, Juan Manuel Márquez y Roberto Durán. Serán en total tres peleas de campeonato mundial en la cartelera. La función del próximo sábado 21 será en el marco de la Asamblea Anual de la WBA, en donde se incluirán los homenajes mencionados.

LOPEZ Y MALENA Además de la contienda entre Arroyo y Ramírez, también subirán al cuadrilátero en busca de un título, el chiapaneco Emanuel López contra el colombiano Carlos Padilla, por la corona vacante superpluma de la Asociación, y la dominicana Dahiana Santana ante María Elena Villalobos por el campeonato mundial pluma interina de la mencionada WBA. La bella “Princesa Tapatía”, mantiene una marca perfecta en 17 peleas, con siete nocauts. Ramírez (9-7-2, 3 KO’s), de 28 años de edad, se ha enfrentado entre otras a rivales como Mariana Juárez, Zulina Muñoz y Naoko Fujioka. En otra pelea titular femenil, la dominicana Dahiana Santana (34-6, 14 KO’s) y la mexicana María Elena Villalobos (13-12-1, 5 KO’s) disputarán el campeonato mundial interino AMB Pluma. En la pelea estelar de la función “KO a las drogas AMB”, Emanuel “Pollo” López chocará contra el colombiano Carlos “Batey” Padilla por el campeonato mundial superpluma en combate a 12 rounds.

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

Las leyendas del boxeo mexicano protagonizarán el tercer combate de exhibición el 25 de septiembre

Dominik Mysterio debutará contra Seth Rollins en SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio tendrá su primera lucha profesional en un PPV de la WWE

Sergio 'Maravilla' Martínez promete gran regreso

A los 45 años de edad, el boxeador argentino se alista para volver al ring, con su mismo estilo que lo llevó a ganar grandes combates

La Lucha Libre regresa a la Ciudad de México

El próximo sábado se realizará la primera función de lucha libre en cuatro meses en la capital mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<