¿Ya se cayó el fichaje de Araujo en América? Lo que se sabe

JAVIER JUÁREZ

Calma azulcremas, Néstor Araujo no está caído ni se aleja del nido de Coapa. América tiene todo listo para hacer oficial la llegada del zaguero mexicano a las Águilas. El cuadro amarillo tiene previsto presentar a Néstor el viernes a través de sus redes sociales y que se integre de inmediato al grupo.

TE RECOMENDAMOS: Era de Chivas desde niño: La confesión de Néstor Araujo que enfurecerá al América

Si todo sale bien América puede tener a sus tres refuerzos en Coapa el fin de semana, Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm, en el caso del Cabecita, el charrúa viajó a Uruguay para atender asuntos personales y posteriormente tiene que realizar el viaje a México. El uruguayo es la incorporación que más ruido causó en el futbol mexicano en el reciente mercado de fichajes.

Araujo participó en los juegos del Tricolor en Estados Unidos contra Uruguay y Ecuador y luego comenzó su periodo vacacional. El zaguero mexicano se trasladó a México para relajarse, pero también para llegar a un acuerdo con las Águilas y cambiar de aires luego de cuatro años en España.

América y el cuadro celtista tienen todo arreglado para que Araujo se ponga la playera azulcrema. Es cuestión de horas para que ambos clubes hagan oficial el movimiento.

Néstor llega a reforzar la defensa amarilla, Bruno Valdez puede ser el sacrificado para que el mexicano ocupe ese puesto, el paraguayo está en la órbita de FC Juárez, pero esa transacción está en veremos, Jorge Meré es otra opción.

TE PUEDE INTERESAR: «Eso no tiene que volver a pasar»: Pérez Teuffer, después de que América fue sotanero en la Liga

Araujo regresa a México luego de cuatro años y medio en España, Néstor fue constante con el Celta de Vigo, pero la oferta azulcrema es tentadora y le asegura estar cerca de Gerado Martino. El objetivo del zaguero mexicano es ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuatro años atrás Araujo se perdió Rusia 2018 por una lesión.

Néstor tiene 30 años, es canterano de Cruz Azul, pero con el Santos Laguna fue campeón en en el Clausura 2015 y Clausura 2018.

La incorporación de Araujo es clave para el América, los azulcremas sufrieron en la defensa en los últimos torneos. Las Águilas no son campeones desde el Apertura 2018, la directiva amarilla quiere un nuevo título, por eso sacaron la cartera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

Pablo Solari rompió el silencio sobre su fichaje con América: "Era una oportunidad única"

El delantero argentino comentó que a pesar de quedarse en Colo Colo, está feliz

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS