Edison Flores y Manotas ya son del Atlas: así los anunciaron

RUBÉN BERISTÁIN

El tercer máximo goleador en activo con la Selección Peruana será el refuerzo estelar del bicampeón Atlas. Edison Flores dejará su aventura por la MLS para volver a la Liga MX, ahora para apuntalar al conjunto rojinegro a partir del Apertura 2022. El actual monarca del futbol mexicano le dio la bienvenida a su nuevo jugador a través de redes sociales.

«Edison, bienvenido al actual Bicampeón de la Liga MX. ¡Estamos seguros que, con tu talento, el Rojinegro continuará haciendo historia!», escribieron en un comunicado, donde también resaltan la historia del inca y que llega a La Academia en la plenitud de su carrera y después de haber marcado tres goles y dado ocho asistencias en 40 partidos con el DC United.

“Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del futbol mexicano”, expresó el jugador de 28 años, quien formó parte de Monarcas Morelia del 2018 al 2020.

En su primer día como académico, incluso le mandó un mensaje a los seguidores Rojinegros, donde dejó claro su objetivo. «A la Fiel afición, decirles que siempre me voy a esforzar al máximo. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas no será la excepción», aceptó.

MANOTAS TAMBIÉN SERÁ ROJINEGRO

Idekel Domínguez fue el primero, Edison Flores el segundo, mientras que Mauro Manotas dejará la Frontera con Xolos y será el tercer refuerzo de Atlas. El colombiano no fue oficializado, pero desde su país lo confirmó.

“Vamos a hacer un contrato de cuatro años, con la bendición más allá de eso de poder vestir la camiseta de un equipo grande como Atlas, con toda la historia que tiene y el bicampeonato, seguir dándole alegrías a esa afición», aseguró.

«Del Atlas conozco muchas cosas, pude anotarle goles y más allá de eso es una ciudad espectacular, un estadio emblemático, me dejó sin palabras la primera vez que jugué ahí, es algo muy motivante», afirmó.

El colombiano podrá llegar la próxima semana a la Perla Tapatía para reportar con el cuadro dirigido por el técnico Diego Cocca, que a partir de ahora buscará el tricampeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Ahora el objetivo es seguir creciendo, afrontar estos partidos": Diego Cocca

A pesar de iniciar como favoritos en el Apertura 2022, Cocca sabe que deben trabajar fuerte

Julio Furch apunta a la Selección Mexicana: Así se expresó de jugar en el Tri

El delantero argentino aseguró que le tiene un gran cariño al país y así le gustaría pagar lo que han hecho por él

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

Dos pilares del Atlas en la mira del futbol europeo

Sería una gran oportunidad de demostrar su talento en el Viejo Continente

NOTICIAS