Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 23:33

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi1

BARCELONA, España (DPA).- El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, afirmó que disfruta del gran momento por el que actualmente atraviesa y aseguró que su equipo vuelve a estar en un gran nivel para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

“Estamos con tranquilidad, ahora vienen cosas importantes”, indicó Messi, tras el encuentro de este miércoles, en el que Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

A pesar de no marcar, Messi fue uno de los grandes destacados del encuentro ante el Manchester City
“Cuando empezamos el año, empezamos de otra manera, con la ilusión y las ganas renovadas, teniendo los altibajos normales. Pero volvemos a estar en un gran nivel”, explicó.

Además, Messi habló del clásico del domingo ante el Real Madrid, rival al que le tiene mucho respeto.
“Es un grandísimo equipo, tiene jugadores impresionantes y tenemos que respetarles más que nunca. En estos momentos es cuando el Madrid más fuerte se hace. Trataremos de hacer nuestro juego y ganar el partido”.

Por su parte, el técnico Luis Enrique reconoció que su equipo llega en buen momento al clásico.

“Espero que el mejor momento esté por llegar, pero que llegamos en un buen momento, sin duda: primero en Liga, hechos los deberes en la Copa del Rey y esperando rival en los cuartos de la Champions. Estamos donde queríamos estar, pero falta confirmarlo todo”, dijo en conferencia de prensa, en la que también dijo que sería pretencioso sentirse favorito ante los merengues.