Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 8:27

┃ Rubén Beristáin

Araujo

RUBÉN BERISTAÍN 

FOTO: JUAN LUIS DIAZ | MEXSPORT

Está de regreso. Néstor Araujo será nuevo jugador de las Águilas del América. El defensa mexicano llegó este jueves por la noche, fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un arribo tranquilo y sin tantos reflectores, procedente de Puerto Vallarta, donde pasó algunos de sus últimos días de vacaciones. El defensa central llegó después al hotel de concentración del equipo azulcrema donde Jürgen Damm fue el primero en darle la bienvenida. Por la mañana de este viernes realizará exámenes médicos y después podrá ser presentado de forma oficial. Se espera que el anuncio se concrete este viernes.

TE GUSTARÍA: A Zendejas le ilusionan los refuerzos de América

El zaguero todavía tiene un año de contrato con el Celta de Vigo, sin embargo, en la institución gallega no ven con malos ojos su salida, debido a que consideran que es una de las últimas oportunidades para concretar su venta, la cual ha trascendido será de aproximadamente 4 millones de dólares, según varios reportes en España. Tres de ellos serán pagados en una sola exhibición, mientras que el restante será por objetivos.

Araujo, formado en Cruz Azul y con paso en Santos Laguna, dejará el Viejo Continente después de cuatro años donde disputó un total de 135 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias. Ahora con 30 y más maduro, llegará a uno de los clubes más importantes de la Liga MX, donde buscará trascender a partir de ahora.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí