Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 9:11

┃ Yael Rueda

Neymar

YAEL RUEDA

Foto: @neymarjr

En el Chelsea no hubo tiempo de lamentos por la partida de Romelu Lukaku, de hecho, parecen tener en la mira el sustituto ideal para el eje de ataque y quieren romper el mercado de transferencias con un bombazo.

Tal vez te interese: La maldición del 9 en el Chelsea; Lukaku partió con más pena que gloria

Según los reportes del Daily Star, la estrella del PSG Neymar está en el radar del equipo de Thomas Tuchel, sin importar que el contrato del brasileño está cerca de renovarse un año más con el equipo de la Ligue 1.

Según la fuente, el equipo que recién compró Todd Boehly tiene en sus planes un recambio de calidad luego de la salida del internacional belga Romelu Lukaku, aunado a que el club se encuentra en plena reconstrucción de cara a la siguiente temporada.

Los Blues son de las pocas instituciones que podrían hacerse de los servicios de un elemento como Neymar, quien también sonó recientemente para regresar al Barcelona, además del dinero de la contratación, también contarían con una suma importante para poder pagar su salario.

En el Chelsea han sonado también otros nombres como el de Raphinha del Leeds United, así como Ousmane Dembélé que milita en el Barcelona, aunque todavía no decide su futuro profesional; también se ha rumorado la llegada de Raheem Sterling.

Los londineses buscan recobrar el protagonismo tras una temporada en la que solamente pudieron sumar a sus vitrinas el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, sin embargo, el trabajo de Thomas Tuchel y sus muchachos tuvo meses de incertidumbre por el conflicto Rusia-Ucrania, mismo que obligó a Roman Abramovich a vender el club para no ser sancionado.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí