Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 23:43

┃ María Vega

nota-box-hernandez

ALEJANDRO “Payasito” Hernández y Martín “Pini” Casillas, se declararon listos para su duelo de mañana en el Auditorio “Black Berry”, en el que estará en disputa el cetro vacante latino de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo además de que el ganador tendrá la oportunidad de ir por el título mundial del mismo CMB, en poder del japonés Shinsuke Yamanaka.
Lo anterior lo dio a conocer el promotor Tutico Zabala de All Star Boxing y Ricardo Maldonado junior, de Producciones Deportivas, en conferencia de prensa, a la que asistieron el “Payasito” y el “Pini”.
“Solo sé que no la tiene fácil, ni los más grandes campeones del mundo que he enfrentado me han podido noquear, menos mi enemigo en turno”, indicó el “Payasito”.
Luego de las palabras del ex campeón mundial interino de peso gallo de la WBO, Martín Casillas contestó:
“Sé que me supera en experiencia, pero no me impresiona. Lo que cuenta arriba del ring es la preparación que lleva uno. Me motiva que él (“Payasito” Hernández) tenga más experiencia”.
Estuvo presente el peso completo Thanasis Michaloudis, peleador griego, radicado en Estados Unidos, quien combatirá en el pleito semifinal contra el mexicano Vicente “Búfalo” Sandez, por la vacante corona latina de peso pesado de la WBO.
Hoy, a las 13 horas en la Comisión de Boxeo del DF se llevará a cabo el pesaje de los combatientes del viernes. (ECG)