Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 11:16

┃ Abril Villegas

Gloria

ABRIL VILLEGAS

FOTO: EFE

Las cantantes Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de darle sabor al medio tiempo del Super Bowl 2020, pero se tenía contemplado, que la cantautora, Gloria Estefan formará parte de ese show, sin embargo la cubana, platicó el porqué rechazó el certamen.

TE GUSTARÍA:  Los ‘haters’ en redes sociales sí afectan a los deportistas, ¿cómo? expertos lo explican

“Este es el resultado final. Tienes poco tiempo, como 12 minutos, o algo así, para subir y bajar las cosas al set. Entonces, ¿podrán hacerlo una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar una extravagancia latina y de Miami, trataron de empaquetarla tanto como fuera posible”, así lo confesó en el Watch what happens live with Andy Cohen.

Estefan retomó los comentarios hechos por la puertorriqueña Jennifer López sobre los pocos minutos que cada artista en el espectáculo. 

“Esta bien, e imagina lo que habría dicho JLo si yo fuera la tercera (artista). Literalmente hubiera aparecido, hecho ‘Shake your body’ y salido. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”, manifestó.

A pesar de que no se pudo unir al ‘poder latina’ , la cubana ya tuvo la oportunidad de participar en el medio tiempo del Super Bowl, en la edición de 1992, cuando interpretó ‘Mi Tierra’, y para 1999, se unió a Stevie Wonder, Big Bad Voodoo Daddy y Savion Glover en Á celebration of soul, salsa and swing. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí