Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 11:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Jennifer Hermoso

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: @jenn1 hermoso0

La nueva atacante de los Tuzos del Pachuca femenil, Jennifer Hermoso, se mostró ilusionada de vestir la casaca del equipo durante el Apertura 2022.

 

TE GUSTARÍA: ¿Quién es Jennifer Hermoso? La histórica delantera que reforzará al Pachuca

A través de sus redes sociales, la exgoleadora del Barcelona indicó que se encuentra lista para su nueva aventura en la Liga MX femenil.

“¡Que ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa! Gracias por hacerme sentir así”, posteó Hermoso en su cuenta de twitter.

El pasado 21 de junio, Pachuca anunció la contratación de la jugadora histórica del cuadro blaugrana y de la selección española.

Se espera que la goleadora se integre en las próximas horas al club que tendrá uno de los ataques más letales ya que Hermoso compartirá la delantera con la mexicana Charlyn Corral.

“¡Y nosotros en Pachuca con esas mismas ganas e ilusión de verte defender nuestros colores! ¡Gracias a ti por venir, bienvenida a las Tuzas!”, posteó el club.

Hermoso logró 181 goles con el Barcelona y 42 con la selección española; llegó a un acuerdo para jugar los próximos dos años con Tuzos femenil.

Medios españoles informaron que Jennifer era una de las mejores pagadas del Barcelona, al percibir 120 mil euros anuales; dichas fuentes mencionan que Pachuca mejoraría el sueldo.

El País señaló que Hermoso tenía otras ofertas: “la segunda mejor jugadora del mundo, en la pasada edición del Balón de Oro, decide jugar en México tras rechazar ofertas del Madrid y Atlético”, mencionó el diario.

“Tuzos quieren dar un golpe sobre la mesa y, con Jenni, pretenden que explote una liga y el futbol de un país todavía relegado a la discreción del segundo plano a nivel mundial”, apuntó, por su parte, Mundo Deportivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí