Martínez va por la testa de Salido

DORADO, Puerto Rico- El dos veces monarca mundial, Román «Rocky» Martínez, entrena a todo vapor para su nueva oportunidad titular frente al campeón del orbe, el junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo el azteca Orlando Salido en el combate estelar del cartel «La Guerra», del 11 de abril, en el Coliseo «José Miguel Agrelot» de San Juan, Puerto Rico, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Promociones Zanfer. Martínez (28-2-2, 17 KOs), que reinó en dos ocasiones en junior ligero de la OMB, trabaja junto a su entrenador Raúl «Papo» Torres en el Gimnasio Municipal de Dorado. «Me voy a enfrentar a un rival fuerte, que viene a pelear, que se cae y se levanta, así que tengo que estar en la mejor condición», dijo Martínez.
El boxeador natural de Vega Baja, que encontrará en Salido a un guerrero mexicano con marca de 42-12-2, 29 KOs, está utilizando para entrenar una máscara para preparación en altura. Con la misma se consigue un incremento en la capacidad pulmonar, mejora la eficiencia del oxígeno y contribuye en la energía durante el entrenamiento.
También pelearán los clasificados José «Chelo» González y Sharif Bogere por el cetro ligero Intercontinental OMB, y McWilliams Arroyo contra el ex campeón mundial mexicano Ramón García Hirales por el cetro mosca Latino OMB.

El Impostor, emocionado por volver al ring en Evolución Lucha Libre MX

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<