Martínez va por la testa de Salido

DORADO, Puerto Rico- El dos veces monarca mundial, Román “Rocky” Martínez, entrena a todo vapor para su nueva oportunidad titular frente al campeón del orbe, el junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo el azteca Orlando Salido en el combate estelar del cartel “La Guerra”, del 11 de abril, en el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Promociones Zanfer. Martínez (28-2-2, 17 KOs), que reinó en dos ocasiones en junior ligero de la OMB, trabaja junto a su entrenador Raúl “Papo” Torres en el Gimnasio Municipal de Dorado. “Me voy a enfrentar a un rival fuerte, que viene a pelear, que se cae y se levanta, así que tengo que estar en la mejor condición”, dijo Martínez.
El boxeador natural de Vega Baja, que encontrará en Salido a un guerrero mexicano con marca de 42-12-2, 29 KOs, está utilizando para entrenar una máscara para preparación en altura. Con la misma se consigue un incremento en la capacidad pulmonar, mejora la eficiencia del oxígeno y contribuye en la energía durante el entrenamiento.
También pelearán los clasificados José “Chelo” González y Sharif Bogere por el cetro ligero Intercontinental OMB, y McWilliams Arroyo contra el ex campeón mundial mexicano Ramón García Hirales por el cetro mosca Latino OMB.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding tienen primer "face to face"

"Canelo", con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding

Abandoné mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS