Martínez va por la testa de Salido

DORADO, Puerto Rico- El dos veces monarca mundial, Román “Rocky” Martínez, entrena a todo vapor para su nueva oportunidad titular frente al campeón del orbe, el junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo el azteca Orlando Salido en el combate estelar del cartel “La Guerra”, del 11 de abril, en el Coliseo “José Miguel Agrelot” de San Juan, Puerto Rico, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Promociones Zanfer. Martínez (28-2-2, 17 KOs), que reinó en dos ocasiones en junior ligero de la OMB, trabaja junto a su entrenador Raúl “Papo” Torres en el Gimnasio Municipal de Dorado. “Me voy a enfrentar a un rival fuerte, que viene a pelear, que se cae y se levanta, así que tengo que estar en la mejor condición”, dijo Martínez.
El boxeador natural de Vega Baja, que encontrará en Salido a un guerrero mexicano con marca de 42-12-2, 29 KOs, está utilizando para entrenar una máscara para preparación en altura. Con la misma se consigue un incremento en la capacidad pulmonar, mejora la eficiencia del oxígeno y contribuye en la energía durante el entrenamiento.
También pelearán los clasificados José “Chelo” González y Sharif Bogere por el cetro ligero Intercontinental OMB, y McWilliams Arroyo contra el ex campeón mundial mexicano Ramón García Hirales por el cetro mosca Latino OMB.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS