Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 13:03

┃ Guillermo Abogado González

pÉREZ

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: MEXSPORT VIA FIROSPORTSPHOTO

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Red Bull, sigue con los pies en la tierra y además de agradecido le sigue aprendiendo al magnate Carlos Slim, una de sus inspiraciones y quien le extendió la mano para cumplir su sueño de competir en la Fórmula 1.

TE GUSTARÍA:  Gran Premio de Canadá: Checo Pérez se impactó y quedó fuera de la qualy (VIDEO)

A través de la Escudería Telmex y del arropo de Carlos Slim Domit, hijo de Slim Helú, “Checo” Pérez pudo abrirse paso en la máxima categoría del deporte motor, sumado al talento del piloto tapatío, quien ahora milita en una de las escuderías más poderosas del “Gran Circo”.

En una entrevista para The Atletic, Pérez Mendoza reconoció que adquirió un buen hábito que posee el multimillonario empresario, el cual es darse tiempo de contestar personalmente los mensajes de texto que suele recibir más allá de que en muchas ocasiones tarde mucho tiempo en hacerlo.

“Lo aprendí de Carlos Slim. Él siempre responderá, incluso si es tres meses después le responderá a cualquiera. Y si él puede hacerlo, yo también puedo”, mencionó el integrante del equipo austriaco y que en la actualidad es segundo en el Campeonato de Pilotos.

El conductor mexicano reconoció que en ocasiones los mensajes los veía, decía que más tarde respondería, pero eso no sucedía, un mal que tuvo que dejar atrás. “Los leo. Pero luego pienso: ‘Está bien, responderé más tarde’. Y el siguiente texto: ‘Te responderé más tarde’. Entonces simplemente me olvido de eso”.

Subrayó que “si un multimillonario puede hacerlo, yo también”, por lo que hoy en día se da un chance para responder a todas aquellas personas que le escriben, sobre todo cuando consigue buenos resultados en la Fórmula 1, situación que propicia una lluvia de felicitaciones.

“Checo” Pérez compite en el “Gran Circo” desde 2011 y si bien su talento lo llevó a ocupar un asiento en la máxima categoría del automovilismo mundial, es una realidad que el respaldo, el patrocinio de la familia Slim fue fundamental para lograrlo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí