Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 14:25

┃ Abril Villegas

Equipo

ABRIL VILLEGAS

FOTO:  @JUS_LINDSAY

A partir de la temporada 2022- 2023 de la NFL, el equipo de porristas de las Panteras de Carolina, mejor conocidas como las TopCats, contarán con la primera porrista transgénero.

TE GUSTARÍA:  NFL confirma que los Cardinals jugarán en México este 2022

Se trata de Justin Lindsay, quien escribió en su solicitud que era trans y tras su contratación salió del clóset para muchos de sus conocidos, así lo dio a conocer BuzzFeed.

En entrevista para una cadena estadounidense, aseguró que su llegada a uno de los deportes con mayor reflectores en el mundo es importante para su comunidad.

“Creo que más gente debe de ver esto. No porque quiera reconocimiento. Solo es para dar luz a lo que está pasando en el mundo”, confesó la topcats.

Durante muchos años, las mujeres blancas dominaron en los equipos de porristas y fue en el 2018 vía Carneros de los Ángeles que se permitió el ingresó de hombres a los grupos de animación en la NFL.

Ahora con la llegada de Justin Linday al fútbol americano abre las puertas para la comunidad LGBTTTIQ+. La franquicia le permitirá a Justin mantenerse con la cabeza sin cabello. El debut oficial está programado para septiembre cuando se dé la patada inicial. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí