Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 0:02

┃ María Vega

nota-futm-puebla-chargoy

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

EL presidente del Puebla, Jesús López Chargoy señaló que el cuadro camotero se va a salvar del descenso. Sabe que dependen de ellos y que una serie de resultados positivos los tendrá del otro lado y ahora sí planear bien la siguiente temporada, porque su corazón le dice: “ya párale tantito”.
Entrevistado en la cancha del estadio Azteca, tras la presentación del Manual Estadio Seguro, el dirigente de La Franja, dijo tajante: “Nosotros estamos seguros de que nos vamos a salvar. Faltan siete partidos y hay muchas posibilidades de salvarnos si se dan las combinaciones que nosotros esperamos, sabemos que dependemos de nosotros y trabajar sin margen de error, y una vez salvado, corregir, porque vivir esto año con año ya mi corazón dice: ‘ya párale tantito’.
“De entrada, quien te diga de los cuatro equipos (involucrados en el descenso) que está tranquilo, miente. Estamos a dos o tres combinaciones de resultados y Veracruz a dos. No sé si recuerdas que hace dos años nosotros nos manejábamos en el sentido de que en la jornada 10 le llevábamos 12 puntos de ventaja al Querétaro, y según estábamos tranquilos y nos salvamos en la jornada 16, entonces, estos se va a definir hasta el final”.
López Chargoy comentó que ya hablaron con el grupo tras la derrota con las Chivas: “Qué mal que nos pasó, pero qué bueno que nos pasó faltando siete jornada y nos da tiempo para reaccionar”, y al hablar del arbitraje, recalcó: “Yo estoy convencido de que esto no se va a definir por cuestiones del arbitraje, se va a definir dentro de la cancha y el mismo sábado se vio. Hay que entender que los árbitros también son seres humanos y así como un portero, un defensa, un delantero se equivocan, también los árbitros se pueden equivocar, no creo que haya mala leche”.
Por último, indicó que después de perder con Veracruz y Chivas, rivales directos por el no descenso, ahora lo que le queda al cuadro poblano es que “al tercero le tenemos que ganar. Vamos a enfrentar a la UdeG en tres partidos, en Guadalajara y ahí sí no tenemos margen de error y va a ser el partido que defina muchas cosas en la cuestión de la salvación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí