Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 17:57

┃ José Luis Camarillo

Canelo Álvarez enfrentará a Golovkin

José Luis Camarillo

FOTO: Cortesía | @DAZNBoxing

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene un amargo sentimiento hacia Gennady ‘GGG’ Golovkin, a cuya carrera está dispuesto a poner fin, según declaró en la conferencia de prensa que ambos ofrecieron hacia en su combate del próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos al ring: grandes peleas de aquí a septiembre, de Sonia Osorio al Canelo

En conferencia que la plataforma digital DAZN transmitió por YouTube y en una actitud parecida a la de sus dos duelos previos contra el kazajo, en los que obtuvo un empate y una victoria, Álvarez afirmó que toma esta nueva batalla como “algo personal”.

“Y es la manera en que soy”, sostuvo el jalisciense. “Yo no finjo ser otra persona o decir cosas a los medios, o en otros lugares, y venir aquí y aparentar que ‘no dije nada’. Esto es personal para mí porque él ha dicho muchas cosas. No puedo esperar para subir al ring”.

Con el promotor Eddie Hearn como interlocutor entre ambos, Saúl remarcó: “(Golovkin) es una persona diferente, finge ser una buena persona, pero no lo es, es un ojet… eso es lo que es, en otro lugar habla basura de mí… sé un hombre y di lo que dices”.

Hearn preguntó entonces al mexicano: “¿Quieres terminar con su carrera?”. De inmediato, Álvarez contestó: “¡Lo haré, seguro! (¿Por nocaut?). Es la única manera que quiero terminar esta pelea”.

Al pedirle su opinión sobre el tropiezo de Saúl en su actuación más reciente, Golovkin asentó: “Es una experiencia para él, probablemente ahora se pueda concentrar más, fue una situación diferente para él, son muchos puntos, como puede ser un buen día, un mal día, para él o (Dmitry) Bivol”.

“Si tomamos en cuenta los logros de nuestros oponentes -prosiguió Golovkin-, creo que (Álvarez) lo hizo grandioso; soy un gran fan del boxeo y desde ese punto lo respeto mucho”.

Sobre el hecho que Saúl afirma que es “algo personal”, Golovkin acotó: “No entiendo de qué habla porque después de nuestra última pelea chocamos nuestras manos, creo que dejamos todo atrás. Si él dice que tiene algo contra mí, es su problema, no es el mío”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí