Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 21:48

┃ Guillermo Abogado González

Blue Demon inaugura galería en CDMX

Guillermo Abogado

FOTO: Ramón Romero | ESTO

En un espacio dedicado al arte y también al pancracio, el luchador Blue Demon Jr. cortó el listón y dio por inaugurada su galería en una de las calles del centro de la Ciudad de México, una ceremonia en la que estuvo acompañado de familiares, amigos y por supuesto aficionados, quienes hicieron una larga fila en busca del autógrafo y fotografía de su ídolo.

TE RECOMENDAMOS: Rey Mysterio ganó la custodia de su hijo en una lucha de escaleras ante Eddie Guerrero

El Demonio Azul Jr. estuvo acompañado de algunos otros luchadores como Axel, el heredero de plata, nieto del Santo; Octagón, quien siempre estuvo a lado del anfitrión. Además de Psycho Clown mini, Quimera, Demonio Infernal, por mencionar algunos.

Blue Demon Jr. reconoció al diario ESTO que esta galería “es un sueño de pandemia, es un sueño que nació y dijimos vamos a salir a adelante y este es el resultado de no salir y estarnos cuidado de la pandemia. Lo pensamos y esta es la realidad”, mientras que su amigo Octagón bromeó “se puso a tejer, a pintar y todo”.

En este espacio la leyenda seguirá vigente pues los amantes de la lucha libre podrán adquirir playeras, collares, llaveros, tequila, gorras, chamarras, sudaderas, muñecos, tazas, máscaras y un sinfín de souvenirs de Blue Demon, pero también artículos de otros luchadores.

Además, se apreciará arte toda vez que la galería está adornada por un mural alusivo al luchador, así como diversas pinturas que tienen que ver con el pancracio y la cultura mexicana, en una combinación que enaltece el recinto.

El hijo de la Leyenda Azul detalló que en su espacio se puede apreciar “antes que nada arte, puedes encontrar pinturas de diferentes técnicas hechas por Edgar López, Blue Demon Jr. Faltan muchas están en una exposición”.

Así como artículos de “Octagón, Wagner Tinieblas, Axel, de todos los luchadores que dejan aquí su producto confiando que está tienda va a vender al público algo original, no es algo pirata”.

Por su lado, Octagón felicitó a su amigo Blue Demon Jr. y para el diario de los Deportistas comentó: “Esto es un resultado de compartir los éxitos que siempre ha seguido la carrera de Blue Demon, de Octagón, entonces para nosotros fue un honor, queremos seguir creciendo como luchadores, personas, podemos hacer muchas cosas y aquí esta el resultado de muchas de esas cosas”.

Esta nueva aventura de Blue Demon sin duda es un ejemplo a seguir para Octagón, “gente como mi querido amigo Blue Demon me inspira para que pueda poner algo similar y siempre agradeciendo al público el apoyo a la lucha libre mexicana”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?