Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 0:16

┃ María Vega

nota-mexico-medina

POR FERNANDO SCHWARTZ
SE perdió un Mundial, pero nunca la esperanza de volver a vestir la verde. Saliendo del entrenamiento de Atlas charlamos con Juan Carlos ‘Negrito’ Medina: “Mucha alegría, motivación, compromiso, también de mucho agradecimiento primero a Dios y a Miguel, su cuerpo técnico que me brinden la oportunidad y confianza de poder estar en la selección. Prepararme y pelear por un lugar en lo que viene”. Como la primera vez: “La verdad que sí. Te invade alegría, nostalgia de lo que quedó en la última etapa que vivi en selección. Muy motivado, ganas, deseos de disfrutar estos momentos”. Nuevas caras con la experiencia del ‘Negrito’: “La verdad que ojalá se puedan embonar todas las piezas para bien. Muy consciente voy de una nueva generación importante de jugadores, que jóvenes que ya tienen gran experiencia en Mundiales y jugar en Europa. Es orgullo y satisfacción estar al lado de estos grandes jugadores”.
HONESTO Y PROFESIONAL ‘Negrito’ fue honesto e informó de su lesión al cuerpo técnico para no ocupar un lugar en el Mundial. Ahora vuelve: “Siempre he tratado de manejarme así. No solamente en lo profesional, en toda mi vida. Por eso soy creyente en Dios porque sé que abre las puertas y caminos a la gente que es así. Me considero afortunado y agradecido. Voy con la misma idea de trabajar con honestidad, de la mejor forma y entregar lo mejor de mí para seguir ganándome la confianza de Miguel”. De arranque, Juan Carlos era volante abierto, ahora de pivote luce: “Una posición que me ha abierto muchas puertas a nivel profesional. He vivido momentos bonitos jugando ahí. A seguir trabajando y aprendiendo. El chiste de jugar”.
LO PRIMERO ES LO PRIMERO Llegan Dueñas y Güémez a esa media: “Son jugadores que han demostrado que están para vestir la camiseta de selección. Ojalá que hoy en su oportunidad que tienen como ellos y uno mismo, hagamos bien las cosas, sacar buenos resultados, entregar buenas cuentas. En selección debes acoplarte rápido a lo que quiere Miguel”. Atlas en Liga y Libertadores: “Todo cuenta. Salí de entrenar, me avisan de selección. Tengo que pensar primero en el juego del viernes de Atlas ante Querétaro. Hacer cosas bien en el equipo y así hacer que volteen a ver a muchos de aquí que tienen chance. En Libertadores prepararnos y buscar el objetivo. Vienen dos partidos en casa y nos queremos meter a la pelea”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí