Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 9:23

┃ Josué Padilla Márquez

Orbelín Pineda podría llegar a Toluca

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

Desde hace varios días el tema de Orbelín Pineda y una posible llegada al futbol mexicano es algo que tiene a todos con muchas expectativas, pero ahora se dice que podría llegar al Toluca y una declaración podría acercarlo al club del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Celta no quiere más a Orbelín Pineda; podría llegar a otro equipo de España

Liego de que se diera a conocer que el Celta de Vigo no quiere más al apodado ‘Maguito’, se habló de Toluca y Chivas como los principales interesados en comprar al jugador, por lo que Nacho Ambriz habló con el futbolista para convencerlo de regresar al país con los Diablos Rojas.

“A Orbelín yo lo debuté, lo conozco personalmente, es cierto que yo personalmente hablé con él, pero tiempo atrás, porque tengo una relación buena con él. Después le comenté que si había una posibilidad de regresar a México, que aquí había una posibilidad de poderlo traer y después lo demás lo manejó la directiva. Hoy no puedo opinar más de Orbelín porque no sé nada, no sé qué vaya a pasar con él”, dijo el técnico del Toluca en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, el periodista de la misma cadena, André Marín, dio a conocer que el club choricero puso cinco millones de dólares por el jugador, algo que podría acercarlo de vuelta a México.

Se dice que el Celta le informó a Orbelín Pineda que no seguirá más con el club, por lo que debía buscar otro equipo, pero que estuviera interesado en comprarlo, ya que no lo dejarían salir a préstamo, algo que complica su permanencia en Europa, porque el Rayo Vallecano y el AEK Atenas lo quieren, pero únicamente cedido. En México Chivas y Toluca estarían dispuestos a comprarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?