Wilson presentó a Stephanie Sigman, la nueva Chica Bond

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

MICHAEL G. Wilson, productor estadounidense y representante de la empresa EON Productions de Albert R. Broccoli, que realiza el filme 24 de la saga de James Bond, presentó oficialmente a la mexicana Stephanie Sigman como la actriz estelar que estará a cuadro con el actor inglés Daniel Craig, quien protagoniza su cuarta película como el Agente 007, la cual llevará por título “Spectre”, dirigida de nuevo por Sam Mendes, y que iniciará rodaje este viernes para escenas respectivas en la Ciudad de México y se estrenará mundialmente el próximo 6 de noviembre.
En matutina conferencia de prensa ayer, el realizador norteamericano que está en nuestro país por cuarta vez por James Bond, negó que directamente el Gobierno de México invirtiera en la cinta o por medio de sus organismos cinematográficos, y sin embargo confirmó que fueron las autoridades de la Secretaría de Turismo la intermediaria para que una empresa privada cofinanciara el filme, por tratarse de darle a esta tierra mexicana la difusión a nivel mundial.
Aclaró asimismo que las autoridades mexicanas no intervinieron para incluir a la actriz mexicana dentro del reparto, ya que así estaba dispuesto y aprobado por el director de escena Sam Mendes, quien aceptó a Stephanie Sigman, y que tampoco el guión tuvo alguna transformación en cuanto a la manera de proyectar a México.
En relación a que si tan sólo en México lograron una inversión de entre 14 a 20 millones de dólares, dijo en un tono por demás seguro:
“El monto de los dineros no lo discuto nunca, es una política de privacidad que manejamos, pero en lo que concierne al Gobierno mexicano, sólo nos ayudó para presentarnos a estas personas. Posteriormente, su apoyo consiste en tener permisos para las locaciones en las calles y la policía, que para la trama sí consultamos que aparecerá la Policía Federal, para no ir en contra de la forma en como se vive en este tema en México”.
Y afirmó que en el guión, no hay cambios en su historia, porque el villano ha sido y es un italiano, casado con el personaje que encarna Mónica Bellucci, “esas escenas ya están filmadas en Roma, como lo que hemos hecho en Marruecos, Reino Unido y otros países donde rodamos más escenas”.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS