Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 11:10

┃ Álvaro Zaldaña

Gareth Bale jugaría con Carlos Vela

Álvaro Zaldaña

FOTO: Cortesía | @GarethBale11

Los bombazos no paran de caer en la Major League Soccer (MLS), pues ahora es Gareth Bale quien se perfila para llegar a la liga de los Estados Unidos y ser el nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC.

TE RECOMENDAMOS: El regreso del Chicharito al Tri se aleja, ¡él lo confirmó!

Según informó el insider de la MLS Tom Bogert, el ‘Expreso de Gales’ está prácticamente cerrado con el equipo de Los Ángeles, y al ser agente libre, su llegada sería inminente.

“LAFC está finalizando un acuerdo para fichar a la superestrella Gareth Bale, según fuentes. Bale es agente libre ya que su contrato con el Real Madrid expira este verano”, anunció en sus redes sociales.

Bale, de 32 años, finalizó su contrato con el Real Madrid después de vestir por nueve años la playera “merengue”, con la que ganó 5 Champions League, 3 ligas, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 1 una Copa del Rey.

También es recordado por formar la BBC junto a Cristiano Ronaldo y Benzema como una de las mejores delanteras de la historia, y por su gol de chilena contra el Liverpool en la final de la Champions en el 2018.

Si bien el galés no jugó mucho con el Real Madrid en los últimos tres años por lesiones y baja de juego, en su selección siempre demostró ser de nivel mundial, tanto así que con un gol suyo clasificó al combinado a su primera Copa del Mundo después de 64 largos años.

Pendiente también está el tema de Carlos Vela, que finaliza contrato con el LAFC este verano y no ha renovado. Además, recientemente declaró estar abierto a jugar en otros equipos.

“Al final esto es un negocio, trabajamos en eso, estoy abierto para estar aquí, pero si esto no pasa estoy dispuesto a buscar otros lugares”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí