Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 15:22

┃ Javier Juárez

Gignag

JAVIER JUÁREZ

FOTO: @TIGRESOFICIAL

Las pretemporadas se agotan, Tigres recibió a FC Juárez en el estadio Universitario y derrotaron a los de la frontera 2-1 luego de estar abajo en el marcador. Miguel Herrera llevó a cabo su último juego de preparación luego de confirmarse las bajas de Jesús Dueñas y Carlos González.

TE GUSTARÍA:  “¡Te encontramos, ‘Cocoliso’! Así presentó Toluca a Carlos González (VIDEO)

Los Bravos se pusieron al frente en el marcador con un gol de Matías García, el Caco sorprendió a los felinos en el Volcán. Ese marcador se mantuvo en el primer tiempo.

El Piojo realizó movimientos en el complemento con la intención de ver a más jugadores, pero también darle la vuelta al marcador. En el campo estuvieron Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Yeferson Soteldo y André-Pierre Gignac. Los locales aumentaron su potencia.

Hernán Cristante también modificó, el estratega argentino sacó a elementos titulares como Darío Lezcano, Fernando Arce, Alberto Acosta y Darwin Machís.

Tigres presionó hasta que encontró el gol del empate a través de un penalti que ejecutó de buena manera Sebastián Córdova.

El juego tuvo buena intensidad, los dos clubes quieren llegar de buena manera a la Jornada 1 del Apertura 2022. Tigres recibe a Cruz Azul, mientras que Bravos visita a Chivas en el estadio Akron.
La batalla estaba acabándose, pero los universitarios encontraron la segunda anotación a través de un remate de cabeza de Diego Reyes a pese de Córdova, el canterano del América destacó en el juego amistoso.

Enseguida el partido terminó. Tigres vino de atrás, pero logró sacar el triunfo contra FC Juárez.

Los dos equipos se entregaron de buena manera y prometen buenas cosas en el torneo que está por comenzar.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí