Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 20:00

┃ Yael Rueda

Hazard

YAEL RUEDA

Foto: @hazardeden10

Uno de los jugadores más talentosos de los últimos años es el internacional de Bélgica Eden Hazard, quien actualmente milita en el Real Madrid, aunque sin vivir su mejor momento en el terreno de juego.

Tal vez te interese:  Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

Más allá de los goles que consiguió con la camiseta del Chelsea, mismos que lo catapultaron hasta la Casa Blanca, el ‘Duque’ no se ha cansado de desplegar grandes momentos con el balón en los pies y probablemente uno de los mejores se dio cuando dio clases a sus compañeros de cómo dominar un balón de futbol americano.

El viral video se grabó en el 2019, en la antesala del Super Bowl de ese año en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron sobre Los Ángeles Rams. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de YouTube del Chelsea y en ellas se aprecia a varios elementos de la escuadra londinense en un momento de diversión.

Willy Caballero fue el primero en tomar el ovoide y luego de hacer algunas dominadas lo pateó lo más lejos posible. De inmediato, Willian hace lo suyo y muestra que tiene calidad, pero una vez que siente perderá el control del balón también lo termina por patear.

De Oscar no se puede decir nada, quedó de manifiesto que lo suyo no es el dominio del ovoide. Luego del fracaso de todos, Eden Hazard levanta el balón desde el piso y comienza a dominarlo con toda tranquilidad: izquierda, derecha, cabecita, todo sin que el ovoide acabe en el césped.

Una vez que se aburre del balón quiso hacer más épica la proeza al patearlo con la intención de hacer un golazo, aunque al final el tiro se impactó en el travesaño, pero dejó a todos con el ojo cuadrado.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí