Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 21:59

┃ Yael Rueda

Ciber

YAEL RUEDA

Foto: Cortesía

Una de las duplas que mayor furor causó en el mundo de la lucha libre se volverá a unir. Cibernético y Sharly Rockstar se reunirán este domingo en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas, una alianza que busca imponer jerarquía.

Tal vez te interese: Atlantis Jr y Stuka Jr se jugarán las máscaras en el CMLL

Ambos gladiadores tendrán que hacerle frente a una dupla internacional que le ha faltado al respeto a la experiencia que tienen los otrora Hell Brothers, se trata de Flamita y Emperador Azteca.

El duelo se antoja interesante, porque desde hace varios eventos se han dado con todo en contra de los Vipers, sin embargo, ahora tienen que pasar por encima del histórico líder de la facción, quien incluso ha dejado claro que sigue siendo un rival de peligro y uno de los hombres más polémicos de la baraja luchística.

La contienda también representa una buena chance de observar el momento físico en el que se encuentra el ex Charly Manson, ante Flamita y Emperador Azteca tendrá que volver a hacer notar que es uno de los gladiadores más violentos del país, sobre todo porque ninguno de los dos rivales suelen ser de los que se dejen ganar facilmente.

Por otra parte, en la lucha semifinal se presentarán el Hijo del Alebrije, Imposible y Relámpago, quienes enfrentarán a los Campeones de Parejas del AULL, Alas de Oro y Alas de Plata, los cuales se complementarán con estilo aéreo de León Dorado en una batalla que promete velocidad y espectacularidad.

Antes Rey Minos, Súper Cometa y Águila Oriental se enfrentarán a Rey Aztarot, Súper Boy y Mr. Mike. Las damas serán representadas por Aleidis y Reyna Oscura contra Jessica Jackson y Diosa Nix, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Piraña y el perro rabioso Sodome, enfrentando a Tanque Infernal y Sherkan; las acciones darán inicio a las 17:00 horas.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí