Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 9:05

┃ Karen Morán

SANTI GIMENEZ

KAREN MORÁN 

FOTO: MEXSPORT

Santiago Giménez poco a poco se va ganando un lugar como referente en la Noria, sin embargo, el joven delantero no ha tenido muchas oportunidades, no al menos al mando de Juan Reynoso, quien a pesar de que lo ocupo en 15 partidos el pasado Clausura 2022, no lo consideraba titular indiscutible.

TE RECOMENDAMOS: “No es momento de hablar de excusas, comenzar un ciclo con un triunfo sería maravilloso”: Diego Aguirre

Al respecto, Santi fue claro y aseguró que no considera que haya existido una injusticia, pues entiendía el sistema de juego del peruano y cumplía con su rol en el equipo.

“Nunca sentí que fueran injusticias. Es la idea de cada técnico. Depende del jugador que le gusta, de cómo puede plantear un partido. Hay muchas cosas detrás. Lo que menos creo es que hayan sido injusticias. El técnico quiere ser justo con todos, pero es muy difícil si al final solo juegan 11″, dijo en entrevista con TUDN.

Giménez se sinceró y reiteró que no era un problema ingresar al terreno de juego casi siempre como relevo, pues era así como resultaba de utilidad para el equipo. 

“La verdad no sé. Cada técnico tiene la idea de una planeación de juego y por ahí no entras en esos planes. Creo que con Reynoso el plan era que yo entrara en el segundo tiempo”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul tiene a su primer refuerzo: Rotondi ya tiene fecha de llegada a México

SANTI GIMÉNEZ PIENSA EN QATAR 2022

La falta de gol en el combinado de Gerardo Martino abre la puerta en el ataque del equipo y Giménez lo sabe, por lo que de ahora en adelante, al mando de un nuevo estratega, buscará sumarse a la lista de futbolistas que participarán en la Copa del Mundo.

“Estos cinco meses son cruciales para cada uno de los jugadores que van a ir al Mundial. Primero tenemos que pensar en nuestro club. Cada uno de los jugadores va a intentar hacer lo mejor. Y al final, la recompensa es el Mundial”, señaló

Santiago Giménez participó en 15 encuentros el torneo pasado, en 188 minutos marcó tres goles y registró una asistencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí