Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 9:56

┃ ESTO

nota-espe-ricardo-montaner

por BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ERAN las 8:45 de la noche de ayer, cuando unas diapositivas con frases como “Familia, amor, triunfo”, precedieron al hombre que, ataviado en una vestimenta impecable, apareció en el escenario interpretando el tema “Lo mejor está por venir”, para beneplácito de sus seguidores que se congregaron en el Auditorio Nacional, en el inicio de su “Tour Agradecido” en la Ciudad de México, este miércoles, para después continuar con una serie de presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Cuernavaca, entre otras ciudades.

Bastó un “Buenas noches México”, para que el público que le ama, correspondiera eufórico a su cantante favorito.

Como segundo tema, Montaner interpretó “Voy a vivir la vida”, después “El poder de tu amor” animó al público a acompañarlo en toda la canción.

El “Tour Agradecido” es dedicado a todas esas personas que han permitido que su música los acompañe en momentos especiales de su vida, por lo que Montaner está agradecido “por estos 25 años que me han acompañado. Hoy tuvimos algo de problemas con el tráfico y casi creí que no habría concierto, pero gracias a Dios aquí estamos, y por eso estoy agradecido; porque Dios es grande”, expresó Ricardo en una pausa.

Como parte de este Tour, presentó a su público algunos de los temas de su nueva producción, “Montaner agradecido”, además de sus ya conocidos éxitos como “Será”.

También ofreció “Llanto agradecido” y “Tu taza de té”, con esta última sorprendió al público ya que apareció una banda musical para acompañar la canción, y aunque dijo estar “consciente de que es difícil que las canten conmigo ya que no las conocen, pero si no las canto, me van a regañar”, bromeo el cantautor venezolano.

“Espero que me acompañen a una cita romántica en mi concierto, donde aprovecho para darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por abrirle su corazón a mi música durante tantos años”, comentó Montaner hace unos meses cuando anunció su “Tour Agradecido”.

Este jueves 19, Ricardo se presentará en la Arena Monterrey, donde desde hace días las localidades se encuentran agotadas.

El multipremiado cantautor argentino-venezolano se reencontrará con el público regio como parte de su gira “Agradecido Tour”, en lo que promete ser también una noche inolvidable llena de éxitos, buenos recuerdos, nuevos temas y todo el romanticismo con su inconfundible estilo y espectacular voz.
Mientras tanto y para beneplácito de los capitalinos, el intérprete de “ La cima del cielo”, “Déjame llorar” y “Vamos pa’ la conga”, ofreció este espectacular concierto donde miles y miles de espectadores, fans de siempre y nuevos seguidores, fueron testigos de la entrega que Montaner tuvo en el escenario más prestigiado del DF.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí