Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 10:18

┃ Karen Morán

tatuaje courtois

KAREN MORÁN 

FOTO: ESPECIAL 

Si hay un responsable de que el Real Madrid levantara la ‘Orejona’ 14 de sus historia ese es Thibaut Courtois. El arquero hizo un partido fabuloso ante el Liverpool y se convirtió en una aténtica muralla que fue fundamental para el resultado que le otorgó el título a los merengues.

TE RECOMENDAMOS: Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

Mantener la portería en cero le valió al arquero belga el aplauso y la admiración total de la grada pero también un recuerdo invaluable que incluso lleva ahora en la piel, pues tras tremenda actuación, decidió tatuarse el momento con una peculiar ilustración.

Tal y como lo fue esa noche en el Stade de France, Courtois inmortalizó el momento con una portería en la que hay justamente un muro, sobre él sus iniciales TC1, además de el trodeo de la UEFA Champions League.

El arquero compartió su tatuaje a través de redes sociales, donde agradeció a la artista que se lo realizó: “Gracias, @tattooboutiquelarissa por el increíble trabajo”, escribió en redes sociales.

Por su parte, la artista también presumió su trabajo y de paso agradeció al meta merengue por la confianza para realizarle el tatuaje.

“¡Para el ÚNICO campeón! Gracias por darme la oportunidad de depositar este hermoso recuerdo en tu cuerpo. ¡Lo pasé muy bien y me encantó hacer esta pieza!”, escribió la tatuadora.

“Hemos hecho un gran trabajo, las últimas semanas me sentí muy bien. La que le saqué a Mané y luego a Salah fueron buenos, hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions, fueron las palabras de Courtois tras coronarse en París.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí