Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 12:43

┃ Gabriela Rangel

BAJAS TOLUCA

GABRIELA RANGEL 

El Deportivo Toluca finiquitó la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González, ambos jugadores ya no tuvieron cabida en el proyecto de Ignacio Ambriz para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. A ambos futbolistas, este día se les dieron las gracias por el tiempo que portaron la casaca de los choriceros.

TE RECOMENDAMOS: “¡Te encontramos, ‘Cocoliso’! Así presentó Toluca a Carlos González (VIDEO)

Ian González llegó procedente del Atlético de San Luis en junio del 2021, mientras que el cafetalero los hizo en julio de ese mismo año.

Desde el arranque de la pretemporada, Oscar e Ian, se mantuvieron entrenando en las instalaciones de Metepec a la espera de encontrar acomodo en algún otros equipo y de esta manera hacer uso de las plazas, sin embargo, el único extranjero que fue negociado fue Pedro Alexis Canelo con los Xolos de Tijuana.

La cuota de extranjeros de los Diablos Rojos estaba a tope y con la baja de estos 3 jugadores ahora se pueden hacer el registro respetando el cupo de foráneos para el siguiente torneo.

Los elementos no formados en México con los que contará Ignacio Ambriz para el siguiente año futbolístico son: Los chilenos Jean Meneses, Claudio Baeza y Valber Huerta ; el colombiano Andrés Mosquera; el brasileño Tiago Volpi ; el paraguayo Carlos González, el ecuatoriano Jordán Sierra y el uruguayo Leonardo Fernández.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?