Los Villalobos estrenan “Los 500 novillos”

CONFORMADA por Noé Villalobos (líder y saxofón), Noé Villalobos Jr. (vocalista), Mario Villalobos (batería), Kain Villalobos (bajo eléctrico), Mario Alberto Lozano (flauta) y Paul Alonso Ferrales (bajo quinto), la agrupación chihuahuense Los Villalobos celebra la entrega del reconocimiento de la revista Ritmo Latino, así como el lanzamiento de su video “Los 500 novillos” a través del Canal Bandamax.

“Estuvimos en las instalaciones de Televisa para promocionar el sencillo ‘A mis amores’, y fue una sorpresa que después de sus transmisiones, algunos empresarios de Veracruz y Zacatecas nos llamaran para ofrecer algunos conciertos en sus ciudades. Por eso, este año vamos a volver a la Ciudad de México a promover el tema ‘Los 500 novillos’, que forma parte de nuestro nuevo disco ‘Éxitos 1’, que saldrá en breve al mercado. Por otro lado, la revista Ritmo Latino nos entregó un reconocimiento y con éste suman ya 61 premios en nuestra carrera”, comentaron los músicos.

Cabe señalar que Los Villalobos continúan con la compañía Llanes Music Records del empresario Jesús Llanes, quien es la persona que los apoya en sus giras internacionales. “El señor Llanes tiene muchos proyectos importantes para nosotros, como lo es la gira por Estados Unidos, adonde es una tradición ir a tocar cada año. Esperamos que se nos dé la oportunidad de regresar a este país donde tenemos a gran parte de nuestro público”, señalaron.

Con su estilo de cumbia norteña combinada con vals, shotis, polkas, danzonetes y boleros, Los Villalobos siguen presentes, siempre renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos. “Es una tradición familiar, y aquí seguimos los hijos, nietos… la idea es que el grupo siga vigente y con nuevas energías. Hoy, más que nunca no quitamos el dedo del renglón y vamos por más”, finalizaron.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<