Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 9:56

┃ ESTO

nota-espe-muertos3

POR ALMA ROSA CAMACHO

MICHAEL G. Wilson, representando a EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, anunció ayer que en los siguientes días, a partir de este viernes, se dará el rodaje de “007 Spectre” en la ciudad de México, para lo cual ya está lista la escenografía que se proyectará de nuestro país festejando el Día de Muertos.

“Fue hace 25 años que a lo largo de un año viví aquí, pero no logré aprender el español, aunque mi esposa sí; y como siempre hago ‘un cameo’ en las cintas de James Bond, espero que ahora lo haga con ella”, confió quien también fue guionista de la saga, pero lo dejó para dedicarse de lleno a la producción junto con su hermana Bárbara Broccoli.

[new_royalslider id=”276″]

Informó Wilson que gracias a los trámites pertinentes otorgados por las autoridades capitalinas y aportadoras de un fuerte dispositivo de seguridad a implementarse desde mañana en las calles de Tacuba, Donceles, Xicoténcatl y el mismo Zócalo, donde se recreará la megaescena de una persecución en la celebración del Día de Muertos, para la que requerirán de 1,500 extras, “es la forma en que se nos apoya, ya que se promocionará México como un país contemporáneo, pero lleno de tradiciones culturales como es la festividad de sus Santos Difuntos”.

Y reiteró Wilson sobre qué apoyos recibió de México para “007 Spectre”:

“Cuando vamos a filmar a diferentes países, se hacen acuerdos y se tienen incentivos, ya sea con impuestos, apoyos de cooperación y hasta cosas gratis, y en este caso tuvimos una compañía privada con la que nos unimos en coinversión para estimular el turismo en México, a manera de un apoyo práctico”. (Fotos: Xinhua)