Los de Abajo festejarán veintitrés calendarios

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

CASI toda la humanidad celebra cuando se cumple un año más de vida, unos lo hacen de manera estruendosa, otros más discretamente, Los de Abajo festejarán veintitrés calendarios con multitudinaria tocada este sábado 21, en el Deportivo Leandro Valle, al lado de sus cuates: Ganja, Rastrillos, Royal Clube, Tremenda Korte, Tijuana No, Los Acapulco, Sr. Bikini y otros más que darán tremebunda forma al reventón. Por “su pollo”, los cumpleañeros ofrecieron sus conceptos.

“Es un aniversario muy importante, por eso mismo estamos agradecidos con todos los carnales que se han unido, ojalá sea el reinicio de los tiempos de aquellas tocadas en donde todo mundo se unía sin marcas ni envidias”.

Ya son más de dos décadas de andar rolando con singular alegría.

“Se está formando un ambiente amigable, tantos años dan frutos con todo y choque generacional porque ahora los padres van con sus hijos; somos privilegiados de seguir, celebrar estos veintitrés años es verdaderamente genial”.
Junto a los festejados andaban por ahí los chavos de Gaja, Jessy Bulbo, La Tremenda, Royal, Rastrillos, o sea la pura sabrosura de cuatitud.

“Es el momento clave para estar juntos porque hace años que no tocábamos unos con otros, esto es interesante porque no se trata de un género en específico ni nada parecido, además la entrada es económica, sin que se condicione la venta de algo en particular o precios altos a las chelas; también se ha cuidado el aspecto seguridad para que la banda pueda estar a gusto, las familias bien y todos felices”.

Al hablar de géneros, pues habrá una mezcla chida.

“Lo que une la música, los managers se encargan de destruir, entre los músicos hay unión, camaradería, lo importante es ofrecer arte sin distorsionar la historia aunque siempre hay oportunistas, se vale pero sin vileza; hay que dar ese mensaje de unidad porque este cartel es un gran logro”.

De una u otra forma es cierto pues se han aglutinado diversas bandas de varios estilos en torno a una celebración.

“Es un verdadero honor compartir con todos y en especial con Tijuana No, que es una banda legendaria”.

El pastel está puesto, las velas adornan y el festejo al tiro, ¡arriba Los de Abajo”.

¿Éste es el fin del Fortnite?

El videojuego de supervivencia ha sorprendido a sus fanáticos

Papa Francisco etiqueta por error a Santos de Nueva Orleans

El Sumo Pontífice utilizó un hashtag que alude al equipo de la NFL

Hija de Miguel Herrera, el nuevo fichaje de TUDN

Tras su paso como community manager en Tijuana

Paquita la del Barrio, hospitalizada tras sufrir trombosis pulmonar

Paquita la del Barrio fue hospitalizada e incluso fue llevada a terapia intensiva.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<