Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 16:50

┃ Carlos Raúl Martínez González

Carlos Vela

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: @LAFC

Carlos Vela sirvió su asistencia 33 en los 101 juegos que ha disputado con el LAFC, en la victoria por 2-0 sobre el New York Red Bull, su equipo se mantiene al frente de la MLS y espera la llegada de sus refuerzos de súper lujo, el italiano Giorgio Chiellini y el goleador galés, Gareth Bale.

TE GUSTARÍA:  Las estrellas de la MLS que hacer ver a la Liga MX como una caricatura

Con goles del Cristian Chicho Arango (67’) y Diego Chiqui Palacios (70’), los angelinos mantienen el paso firme en la temporada del certamen estadounidense.

Como es costumbre cuando está sobre el terreno de juego, Carlos Vela no pierde la sonrisa, se divierte, hace jugadas de fantasía y aunque no ha anotado, es fundamental y se siente a gusto en el LAFC, con el que extendió su contrato un año más.

El primer tiempo fue una fase de reconocimiento del rival por parte del equipo angelino, comandado por el 11 mexicano, quien mueve los hilos en el ataque y le da los tiempos a su escuadra.

Las aproximaciones fueron pocas, pero siempre daba visos el cuadro angelino de que iría con todo por los tres puntos en disputa.

El descanso sirvió para recargar las pilas y afinar las ideas al frente y fue así que a los 67 minutos, el delantero mexicano, Carlos Vela, sacó el conejo del sombrero, al servir preciso un pase para Cristian el Chicho Arango, quien sólo tuvo que superar al arquero Carlos Coronel para el 1-0. Gran jugada de Vela, quien le puso medio gol al colombiano.

Pero no se quedó hasta ahí, sino el cuadro local anotó el segundo tres minutos más tarde, por medio de Diego el Chiqui Palacios.

Aunque el cuadro de New York Red Bull quiso reaccionar en los últimos minutos, la parte baja del LAFC lo controló, para que llevarse tres unidades más y llegar a 33, para ser líder de la competencia y de la Conferencia Oeste. Por su parte, el cuadro de Nueva York se estancó en 26 puntos, en la Conferencia Este.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?