Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 17:32

┃ Álvaro Zaldaña

Futbol Americano

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: ERIK ESTRELLA

Los actuales campeones de la NFL, Los Angeles Rams, volvieron a conquistar la CDMX en su segundo día, cuando presentaron el World Champions Tour en el sur de la capital dentro del centro comercial Perisur.

TE GUSTARÍA:  NFL confirma que los Cardinals jugarán en México este 2022

La franquicia montó un stand en el inmueble donde exhibieron souvenirs oficiales, los uniformes de local y visitante, y además el trofeo Vince Lombardi, ese mismo que levantaron el pasado 13 de febrero en el Sofi Stadium después de vencer 20-23 a los Bengals en el Super Bowl LVI.

Pero eso no fue todo, pues también se encontraban integrantes de las porristas, la mascota Rampage y lo que más llamaba la atención, la presencia del legendario corredor Steven Jackson y del actual campeón el liniero Justin Hollins.

A la cita acudieron más de 600 aficionados de los Rams y de las demás franquicias para tomarse una foto con los jugadores y recibir su autógrafo. Eso sí, al ser un evento totalmente gratis la fila era extensa y para llegar al objetivo algunos tuvieron que esperar más de una hora.

 

“Whose house?, ¡Rams House!”, que traducido significa “¿de quién es la casa? ¡De los Rams!, fue el grito de guerra con el que jugadores y aficionados retumbaron en más de una ocasión, con la pasión de la NFL tan cerca como en tan pocos momentos pueden disfrutan lo seguidores mexicanos de la liga.

Fue el segundo día que los campeones conviven con sus aficionados en la CDMX, pues el 25 estuvieron en Santa Fe. Lo siguiente será viajar a Guadalajara el 29 y a Los Cabos el 30 para realizar la misma dinámica antes de partir del país.

Los Rams abrirán la temporada 2022 cuando reciban a los Bills el 8 de septiembre en el Sofi Stadium.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?