Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 19:35

┃ Abril Villegas

AFICION

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Un aficionado de Rayados de Monterrey fue desalojado del estadio BBVA por poner en riesgo su vida, el fanático se encontraba en la parte alta del inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe, evitando una tragedia.

TE GUSTARÍA: “Tenemos más volumen de trabajo, estamos contentos, pero falta mucho”: Víctor Manuel Vucetich

Monterrey enfrentó al equipo América de Cali, de Colombia en partido amistoso de cara al arranque del Apertura 2022, durante la transmisión se pudo observar a un joven de la Barra La Adicción que alentaba al equipo regiomontano, el aficionado se ubicaba parado en una zona no habilitada, exponiendo su vida, ya que podría exponerse a una caída. 

 Al ser detectado por el personal de seguridad del club, se acercaron al fanático para  desalojarlo del estadio. La zona donde se ubicaba el seguidor de Rayados, quien se encontraba en la zona de barras de seguridad, con una altura de cinco metros,  mientras era sujetado por otra persona.

Hasta el momento, se desconoce si el aficionado será sancionado por la directiva del equipo, pero de acuerdo con los medios de comunicación, el fan fue desalojado.

Actualmente, el estadio BBVA es el estadio más moderno de México y será sede de la próxima Copa del Mundo 2026.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?