Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 16:30

┃ Rubén Beristáin

Quiñones

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

En Atlas no hay nada que reprocharle a Julián Quiñones. El atacante colombiano primero fue héroe al marcar el gol de último minuto que le dio vida a los Rojinegros sobre Cruz Azul, pero en la tanda de penaltis falló su cobro. Ese error impidió que alzaran su cuarto trofeo en fila en un poco más de un año. La Supercopa de la Liga MX no llegó a las vitrinas tapatías. A pesar de eso, Emanuel Aguilera afirmó que no existe motivo para reprocharle algo a su compañero de equipo debido a que fue uno de los más importantes para la consecución del bicampeonato.

Tal vez te interese: ¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa

“A Julián no se le puede reprochar nada, con todo lo que le ha dado a este equipo no tenemos nada para reprocharle, nada más que darle el apoyo porque se viene un semestre muy importante donde tenemos dos torneos y una oportunidad más de ganar otro título así que debemos enfocarnos en eso”, afirmó en su llegada a Guadalajara.

“Obviamente es un golpe duro porque fuimos a pelear por un título más y pasó lo del penalti, logramos abrir el marcador y luego nos dieron vuelta y el equipo tiene esta esencia que no baja los brazos nunca y lo empatamos sobre el final, luego los penaltis son otra cosa”, añadió con un tono lleno de desazón por la desilusión sufrida en Los Angeles.

Atlas ya piensa en las Águilas del América, su primer rival en el Apertura 2022. Aguilera afirmó que será especial enfrentar a su antiguo equipo en el estadio Azteca. No es un duelo que pase desapercibido para él por todo lo que vivió en Coapa por varios años. Emanuel no se tentará el corazón y aseguró que un comienzo con los tres puntos de visita será lo más perfecto.

“Personalmente siempre es importante enfrentarme al América por mi pasado en ese equipo, pero hoy me debo totalmente al Atlas pero la idea es tratar de seguir peleando cosas importantes, y es nuestro deber defender el bicampeonato pues será un semestre duro con muchos partidos seguidos pero el equipo está comprometido y consciente de lo que nos jugamos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí