Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 21:27

┃ Yael Rueda

Cena

YAEL RUEDA

Foto: @WWE

La más grande superestrella de la WWE festejó sus 20 años como profesional. John Cena reapareció en los encordados de la compañía que lo encumbró a la gloria para agradecer a los aficionados por haberlo apoyado durante tanto tiempo de carrera.

Tal vez te interese: «Nos quieren agarrar de sus pend…»: LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE

La fiesta de John Cena comenzó desde su arribo a la Arena. El luchador originario de Massachusetts avanzó por los pasillos del inmueble, mientras las actuales superestrellas le hicieron un pasillo y lo ovacionaron.

El Marín se mostró conmovido y agradeció el gesto de todos los que estuvieron presentes: árbitros, luchadores, miembros del staff y los oficiales de la WWE estuvieron ahí. Cena le dio la mano y un abrazo a todos aquellos con quien fue contemporáneo, como Dolph Ziggler o The Miz.

La siguiente aparición del gladiador se dio con los Street Profits, quienes le contaron que disputarán los Campeonatos Indiscutidos de Parejas el próximo fin de semana ante The Usos. John les dio palabras de aliento para que logren salir con la mano en alto y rompan el dominio de The Bloodline.

“Muchachos, ustedes fueron campeones de NXT, SmackDown y Raw, ustedes van con todo, no se olviden de quienes son verdaderamente, nunca se rindan”, expresó.

Una de las grandes sorpresas que brindó la WWE fueron los videos de The Big Show y Chris Jericho, mismos en los que externaron su felicitación por la prolífica carrera de su amigo. Los segmentos tuvieron buenas reacciones debido a que ambos gladiadores hoy forman parte de AEW, la competencia directa del imperio McMahon.

Claro que no todo fue lindo para él, se encontró con Theory, quien ha externado que John Cena está acabado y que el 2022 es su momento y el de nadie más.

“Deberían estarme celebrando a mí. Soy el campeón de Estados Unidos más joven“, aseguró Theory, mientras era ignorado por el festejado que simplemente se fue del lugar para no caer en provocaciones.

El momento de la fiesta llegó a la mitad del show. En el pasillo de entrada se colocaron todos los luchadores y sonó la música de Vince McMahon.

“Tantos logros de parte del hombre que estoy a punto de presentar, es un privilegio presentarles a John Cena“, expresó Mr McMahon.

De inmediato se escuchó el ‘My time is now’ y la arena estalló en júbilo.

“Es mi cumpleaños en WWE, mientras miro a la gente tan lejos como puedo ver, puedo sentir la energía, no pude pensar en un mejor lugar para tener esta celebración de cumpleaños. Esta noche es diferente, es única, no tiene nada que ver con algo que haya hecho jamás, con ningún momento o combate, esta noche tiene todo que ver con ustedes”, dijo.

“Estos 20 años son muy importantes para mí, porque significa que ustedes me han permitido hacer esto por dos décadas, durante años han creado un ambiente para que sea yo mismo, siempre he sido amable para decirme cuando no sirvo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí