Busquets ya trabaja con el grupo

EFE

Sergio Busquets, que lleva quince días de baja por un esguince de tobillo, ha realizado este jueves parte del trabajo con el resto del grupo, según ha informado el FC Barcelona.

Busquets, que sufrió una sindesmosis del tobillo derecho el pasado 4 de marzo en el partido de Copa del Rey contra el Villarreal, se ha perdido los compromisos ligueros ante el Rayo Vallecano y el Eibar y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

En los próximos días, el mediocentro azulgrana se irá integrando progresivamente en la dinámica de entrenamientos, pero es muy poco probable que pueda recibir el alta para medirse el próximo domingo al Real Madrid en el segundo clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou.

Tras certificar anoche su pase para los cuartos de ‘Champions’, la plantilla del Barcelona ha realizado esta mañana una suave sesión de recuperación en la que no ha participado el delantero Neymar da Silva, que ha efectuado trabajo específico.

No será hasta mañana cuando los hombres de Luis Enrique Martínez empiecen a preparar, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el importante duelo liguero contra el Real Madrid.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS