Busquets ya trabaja con el grupo

EFE

Sergio Busquets, que lleva quince días de baja por un esguince de tobillo, ha realizado este jueves parte del trabajo con el resto del grupo, según ha informado el FC Barcelona.

Busquets, que sufrió una sindesmosis del tobillo derecho el pasado 4 de marzo en el partido de Copa del Rey contra el Villarreal, se ha perdido los compromisos ligueros ante el Rayo Vallecano y el Eibar y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

En los próximos días, el mediocentro azulgrana se irá integrando progresivamente en la dinámica de entrenamientos, pero es muy poco probable que pueda recibir el alta para medirse el próximo domingo al Real Madrid en el segundo clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou.

Tras certificar anoche su pase para los cuartos de ‘Champions’, la plantilla del Barcelona ha realizado esta mañana una suave sesión de recuperación en la que no ha participado el delantero Neymar da Silva, que ha efectuado trabajo específico.

No será hasta mañana cuando los hombres de Luis Enrique Martínez empiecen a preparar, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el importante duelo liguero contra el Real Madrid.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS