Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 20:39

┃ Alland Jhonnathan

Pueblita

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Julio César Martínez

Innovando como siempre. La Franja volvió a sacarse un 10 en la presentación de sus nuevos uniformes la noche del lunes para la campaña 2022-2023 cuando invitó a convivir a abonados del club y miembros del plantel para el evento.

Tal vez te interese: León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Fanáticos y futbolistas como Antony Silva, Federico Mancuello, Omar Fernández e Israel Reyes intercambiaron puntos de vista sobre la nueva equipación del blanquiazul, la cual trajo el color naranja del pasado para los uniformes de visitante y el clásico azul con blanco para los de local.

En la presentación se destacó la inclusión y presencia del ala femenil con la zaguera Dulce Martínez y la delantera Pilar Aceves.

Los futbolistas, ya sea de los representativos femenil y varonil, se encargaron de lucir los uniformes para el nuevo ciclo.

Cabe destacar, este año la marca mexicana Pirma está a cargo de vestir al blanquiazul luego de casi tres veranos de relación con un sponsor inglés. Hace casi 10 años, en 2013, Pirma se encargó de enfundar con sus prendas a Puebla.

“La relación con la marca data de muchos años y la vida nos vuelve a encontrar. Gracias a ella y a todos los patrocinadores que han confiado en este proyecto”, dijo el presidente del club Manuel Jimenez durante el acto de presentación.

OTRA VEZ DE NARANJA

Si bien en esta ocasión el naranja no ocupó el lugar de honor en la equipación principal del Puebla, por tercera vez La Franja le dio paso a dicho color luego de vestir así por primera ocasión a finales de los 90 del Siglo XX.

El color repitió, o más bien se le dio paso a un rojo a comienzos de la segunda decena del Siglo XXI cuando los días de Ricardo Henaine como jerarca del club.

En ambos casos la diosa fortuna no acompañó en cuestión de resultados al Puebla.

La Franja con su uniforme naranja o la equipación de visitante se meterá el próximo viernes desde las 21.05 al Kraken de Mazatlán en búsqueda de las primeras tres unidades de la nueva competencia.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí