Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 23:04

┃ ESTO

UNIFORME SANTOS

MARCELA DELGADO GONZÁLEZ 

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna que portarán en el torneo que inicia el próximo domingo. Acabó el reinado de Juan Mateo padrino del torneo anterior y se le dio la bienvenida a las hermanas Mariana y Valeria Cossio.

TE RECOMENDAMOS: Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

Fue en el sótano del Territorio Santos Modelo donde patrocinadores, abonados y representantes de medios de comunicación se reunieron para ver los uniformes que portarán de local y de visita.

Las prendas presentan, tejidos especializados “mesh” en espalda y costados para una mejor transpirabilidad y comodidad en la piel. Tienen un dobladillo con abertura asimétrica en los costados para mayor libertad de movimiento.

Una serie de detalles únicos en su diseño como es su “embossing”; elemento representativo del equipo en relieve hundido y escudo en 3D con Heat Transfer. Tienen tecnología de secado rápido dry factor, nano guard que proporciona un alto nivel de confort eliminando las bacterias causantes del mal olor.

La tecnología UV block especial para protección contra los rayos ultravioleta, para disfrutar de contenido único y exclusivo del equipo.

Eduardo Fentanes: “Espero un torneo en modo revancha”

“Este será un equipo que saldrá con esa consciencia, de deuda, de querer revertir la última posición, vamos por un torneo de revancha y hacer el mejor papel”, dijo Eduardo Fentanes al concluir la presentación del uniforme del equipo.

Aseguró que en le pretemporada fueron buenos parámetros, “Tanto con Tigres, como con Rayados quedaron calientitos en el buen sentido, por la rivalidad que siempre ha existido desde hace muchos años”.
Dijo además que los jugadores están con hambre, con ganas de jugar, esta tarde de lunes trabajaron muy bien porque tienen la ilusión de comenzar bien con un resultado favorable”.

Esta semana será importante, “Hoy a penas reanudamos la semana con la vista puesta en el juego del domingo, todos estos días serán imporantes para la planeación especifica del partido”.

Exhortó a la afición a estar presente, “Las tardes noches se vuelven realmente mágicas con la presencia de nuestra gente, sin ellos no podríamos tener esa magia. Nosotros tenemos el compromiso de dejar todo en cada partido. En los momentos difíciles ellos son quienes nos alientan”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí