Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 9:29

┃ Cristobal Morales

GIGNAC

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

La dura situación económica que viven las jugadoras de Club Gallos Blancos Femenil y la falta de pagos comienza a ser preocupante para sus jugadoras, fue así como el día de ayer, Mayra Estrada, referente del club queretano, acudió a pedir ayuda al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, para poder contar con dinero que destinarían a hospedajes y comidas.

TE RECOMENDAMOS: “El técnico mexicano tiene más presión gracias a las redes sociales”: José ‘Profe’ Cruz

Así lo dio a conocer el mismo delantero francés de los Tigres y de inmediato se le ocurrió armar una tipo subasta en la que 10 playeras con su nombre y numero, tres de Thauvin, tres de Nahuel y tres de Guido Pizarro serán puestas a la venta y todo lo acumulado, sea en beneficio de las jugadoras de Gallos.

Gignac dio a conocer la plática con Estrada y lo compartió por medio de sus redes sociales:

“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”.

El histórico goleador de Tigres no dudó en ayudarlas, poniendo el ejemplo de lo que varias estrellas de la Liga MX también deberían de hacer y no sólo centrarse en sus carreras, sino brindar oportunidades para que futbolistas de ambas ramas de nuestro futbol, puedan cumplir sus sueños de jugar al más alto nivel que permite nuestro balompié.

Se sabe que desde la bronca en marzo pasado en la que aficionados de Querétaro acorralaron a la porra de Atlas, el club gallo cuenta con serios problemas económicos, derivados de las sanciones impuestas por la Liga MX y todas las regulaciones en seguridad que han tenido que realizar alrededor de la casa club y su estadio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?